Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

El Barrio de Palermo en Buenos Aires

03/02/2010 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barrio de Palermo

Uno de los barrios de destino ineludible para todo aquel que viaja hasta Buenos Aires es el Barrio de Palermo, un barrio vibrante con algunas de las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad. El Barrio de Palermo está situado en el centro de la ciudad, justo al norte de Recoleta, y abarca una amplia franja de zonas residenciales y la mayoría de parques de la ciudad, incluyendo jardines botánicos y zoológicos.

Está de más decir que Palermo cuenta también con algunos de los mejores hoteles en Buenos Aires. Hay dos barrios separados dentro de Palermo, conocidos como Palermo Soho y Palermo Hollywood. Las calles arboladas y empedradas de Palermo Soho albergan galerías de arte, cafés y tiendas de moda, que podrían verse hasta en el propio Soho de Manhattan.

Por otro lado, en Palermo Hollywood parece que se ha asentado últimamente el aburguesamiento más lujoso de Buenos Aires. Para los más romántico, Palermo Soho fue el hogar de uno de los grandes escritores argentinos, Jorge Luis Borges. La calle donde se crió hoy lleva su nombre en su honor.

Palermo es un barrio perfecto para pasear en Buenos Aires. Es también un paraíso para los amantes de las compras, desde la alta costura a las tiendas de segunda mano. Quesos, mermeladas, patés, jabones hechos a mano, velas… todo lo que queráis lo encontraréis en Palermo.

Beber y salir a cenar son actividades de culto en Buenos Aires. Palermo alberga una gran cantidad de fantásticos restaurantes, cafeterías y bares. La Boutique del Libro no sólo es una librería excelente, sino también una galería de arte y un delicioso café. Otros bares serían Limbo, frente a la Plaza Palermo Viejo, o el Bar Uriarte, que expone obras de los artistas locales.

No nos podríamos ir de Buenos Aires sin visitar alguna de sus parrillas. En Palermo tenemos que acudir a Don Julio o a Lo de Jesús, dos lugares excelentes para probar las suculentas carnes argentinas, sentados en sus terrazas al aire libre, disfrutando plenamente de Palermo.

Si queréis un restaurante más moderno, vuestro sitio sería Bobo, situado en el elegante hotel del mismo nombre. Otra buena opción sería Meridiano 38. Y es que la zona de Palermo Hollywood tiene muy buenos bistros, al más puro estilo parisino, con un toque de elegancia perfecto.

No se os vaya a olvidar Palermo en vuestra visita a Buenos Aires. Será el encuentro con lo más tradicional, y a la vez lo más elegante, de esta ciudad maravillosa.

Foto Vía Tmarrot

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
9437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.