Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barrichello (Williams): "Esperamos un fin de semana más brillante"

14/04/2011 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto brasileño de Fórmula 1 Rubens Barrichelo ha manifestado que, tras el mal comienzo del Mundial, espera un fin de semana "más brillante" en el Gran Premio de Shanghai, tercero de la temporada, y en el van a probar "cosas nuevas".

"No es el comienzo soñado de año que hubiésemos querido. Estoy seguro de que vamos a estar mucho mejor aquí (en Shanghai). Tenemos piezas nuevas, tenemos cosas nuevas y estamos esperando un fin de semana mucho más brillante", manifestó Barrichello.

El de Sao Paulo, que no ha podido puntuar en ninguna de las dos carreras anteriores, cree que podrían haber llegado a estar entre "los diez mejores en la primera carrera". "Creo que nosotros podríamos haber llegado entre los 10 mejores en la primera carrera", manifestó el piloto.

"En la segunda carrera, estuvimos en la decimoquinta posición y era lo mejor que podríamos haber logrado. Aquí yo no sé. Sólo tenemos que ver cómo funcionará el monoplaza. Sin cambios creo que podíamos estar entre los 12 mejores. Con cambios, espero que podamos estar entre los seis primeros", dijo confiado.

Por su parte, el presidente de la escudería Williams, Adam Parr, expresó su sorpresa y frustración por el mal comienzo del equipo y sostuvo que había que realizar cambios para mejorar el rendimiento. "Estamos buscando no sólo la forma de abordar los problemas a corto plazo. Vamos a trabajar juntos para reforzar el equipo para el 2012 y más allá", dijo.

"Todos los aspectos serán revisados, nada es sagrado, pero vamos a hacer esto de forma metódica y no de manera reactiva. Vamos a seguir adelante, pero eso no altera el hecho de que empezamos muy atrás", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.