Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Barrichello marca el mejor tiempo en Jerez

19/02/2010 06:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Williams Rubens Barrichello fue el más rápido el jueves en los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno, en una jornada en la que Heikki Kovalainen tuvo un choque con el nuevo Lotus en su segundo día de pruebas.

El tiempo lluvioso volvió a complicar el desarrollo de los entrenamientos para los equipos, que disponen de dos días más en Jerez y de los entrenamientos de la próxima semana en Barcelona antes del inicio de la temporada, el 14 de marzo en Bahréin.

El brasileño Barrichello paró el reloj en un minuto y 27, 145 segundos mientras que el debutante ruso Vitaly Petrov marcó el segundo mejor tiempo con su Renault.

Lotus volvió el miércoles a los circuitos de la F-1 por primera vez en 16 años, pero el finlandés Kovalainen dañó el alerón derecho tras estrellarse contra las barreras de protección en la mitad de la sesión. El monoplaza no pudo ser reparado.

Lotus es uno de los cuatro equipos debutantes que se sumarán este año a la Fórmula Uno. Virgin realizó una sesión algo mejor que el día anterior.

US F1 y Campos, los otros dos nuevos equipos, tienen todavía que cerrar su parrilla de pilotos en medio de las especulaciones de que podrían no comenzar la temporada.

Campos busca nuevos inversores para el equipo, y el equipo serbio Stefan GP dijo que está preparado para tomar el puesto de cualquier escudería que no pueda debutar en la F-1.

Varias informaciones aparecidas en la prensa señalan que el ex campeón del mundo Jacques Villeneuve podría ser piloto de este equipo.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
2590
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.