Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barreda (Aprilia): "Llego con confianza y en un buen momento"

16/12/2010 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto oficial de Aprilia Racing para el Dakar Joan Barreda ha comentado este jueves durante su presentación en la Diputación de Castellón que llega al rally "con confianza y en un buen momento".

Barreda ha presentado a su equipo junto con el diputado de Deportes de la Diputación de Castellón, Luís Martínez. El de Torreblanca afronta su primer Dakar con la seguridad de partir en inmejorables condiciones técnicas, formando parte de una estructura oficial, y confiado en que el trabajo previo realizado durante la preparación de la carrera dará sus frutos.

El piloto comentó que se ha entrenado "con vistas a ésta carrera desde hace meses". "Mi Aprilia es una gran moto y se pueden hacer cosas interesantes, pero es mi primer Dakar y me quedan muchas cosas que aprender y mucho tiempo por delante para mejorar, así que no tendré que precipitarme", indicó.

Barreda adelantó que se tomará con relax las próximas dos semanas y una vez en Buenos Aires "se empezará a perfilar los últimos detalles". El piloto partirá hacia Buenos Aires el próximo día 26, para realizar los últimos tests con su Aprilia RXV 450, previos a las verificaciones técnicas y llegar al día 1 de enero de 2011 a la primera especial que se disputará en Argentina en plena forma.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.