Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Barreda anuncia que la Junta de Castilla-La Mancha otorgará a Simón la Medalla de Oro al Mérito Deportivo

02/11/2009 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del Gobierno regional, José María Barreda, anunció hoy que la Junta otorgará la Medalla de Oro al Mérito Deportivo al piloto castellano-manchego Julián Simón del que destacó su "impresionante palmarés deportivo" y su "calidad humana".

"En Castilla-La Mancha nos alegra que nuestros deportistas destaquen y que sean campeones", declaró en un acto en la sede de la Presidencia después de que Julián Simón firmara en el libro de honor de la región tras recibir recientemente el título de campeón del mundo de 125cc.

Para Barreda, es un "gran honor" que el piloto castellano-manchego reciba en la próxima edición de la Gala del Deporte la medalla de oro al mérito deportivo. "¿Quién la va a merecer más que un campeón como tú?", se preguntó el presidente regional.

En este sentido, Barreda destacó su "impresionante palmarés deportivo" y su "calidad humana", en referencia al "cariño y afecto" que sus vecinos de Villacañas (Toledo) sienten por el piloto de motos, ciudad de la que será pronto nombrado "hijo predilecto".

Dicho esto, el presidente del Ejecutivo autonómico agradeció al deportista su colaboración en el programa 'Juego Limpio' con el que se pretende "educar en valores" a los más jóvenes de la región para que jueguen limpio "en el deporte y en la vida".

Por su parte, Julián Simón agradeció al presidente regional "este gran día" y manifestó su disposición a seguir "dando ejemplo" a los más pequeños y a luchar en próximas competiciones para dar nuevas "alegrías" a la comunidad en el futuro.

Tras estas palabras, el toledano entregó al presidente de la Junta una camiseta en señal de agradecimiento. "Así es como tiene que ser Castilla-La Mancha, como una moto, a gran velocidad y bien conducida", apuntó Barreda para concluir.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.