Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thatcubanguy escriba una noticia?

Otra Barrabasada del Socialista Evo Morales

23/04/2010 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presidente Boliviano culpa a los "Pollos" del homosexualismo en los hombres..

COCHABAMBA, Bolivia

Las críticas se multiplicaron el miércoles contra el presidente boliviano, Evo Morales, quien durante la Conferencia Climática de los Pueblos en Cochabamba, dijo que comer pollo causa ``desviaciones'' sexuales en los hombres, por su contenido de hormonas femeninas.

Las primeras críticas vinieron de los opositores a su gobierno, que le reprocharon utilizar la cumbre que él mismo organizó en busca de soluciones científicas al calentamiento global, para difundir mitos urbanos.

``Traducir mitos urbanos es muy pobre para el tema de la cumbre'', afirmó el miércoles el diputado opositor Andrés Ortega, al comentar el discurso del Presidente en un estadio frente a unas 10, 000 personas.

El parlamentario reprochó que Morales haya dicho el martes ``que el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres cuando comen este pollo tienen desviaciones en su ser como hombres''.

El Presidente Boliviano, (quien solamente tiene conocimiento de 120 palabras del idioma Espanol) también afirmó que los europeos tienden a sufrir calvicie por los alimentos que consumen y que en 50 años ``todo el mundo será calvo''.

En otro punto, el mandatario se refirió a la Coca Cola como elemento para destapar cañerías.

``Yo pensé que la Cumbre era un escenario donde se hablaba de la ciencia de cosas más reales y positivas en torno al cuidado del medio ambiente'', indicó Ortega.

La legisladora derechista Elizabeth Reyes se sumó a las críticas. ``Es un evento mundial y Bolivia como anfitriona tiene que mostrar conocimiento y responsabilidad en las afirmaciones que hace el presidente que representa a todos los bolivianos''.

En Madrid, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) expresó su malestar en una carta de protesta a la embajada de Bolivia en la capital española por las declaraciones de Morales.

``Es una auténtica barbaridad que un jefe de Estado haga declaraciones tan surrealistas sobre la homosexualidad, considerándola, por un lado, una desviación y, por otro, relacionándola con los transgénicos'', dijo el presidente de la FELGTB, Antonio Poveda.

``Es vergonzoso viniendo del presidente de un gobierno'', insistió.

En Buenos Aires el presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), César Cigliutti, dijo a un medio local que ``es una brutalidad pensar que comer pollo transgénico puede influir en la orientación sexual de una persona''.

En fin otra barrabasada del analfabeto president Boliviano.


Sobre esta noticia

Autor:
Thatcubanguy (13 noticias)
Visitas:
8274
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.