05:49 (25-05-2012)
Siemprebasket
Publicada el 18-12-2011 23:30 0 4

Baron Davis, se suma al proyecto de los Knicks

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Baron Davis se ha comprometido con los Knicks por un año y 2, 5 millones de dólares, con la ahora conocida como 'mini midlevel exception' para los equipos que exceden el límite salarial.

Hace unos días los Cavs amnistiaron a nuestro entrañable Barrilete Cósmico y ahora éste se sube al mismo carro que Melo, Stoudemire y Tyson Chandler. Ni que decir tiene que será su estado físico el que le deje en buen lugar, después de múltiples problemas físicos en forma de lesiones de espalda y de rodilla.

Raptors 75-76 Celtics

Boston se llevó el partido en el tramo final. Ray Allen (11), Marquis Daniels (11), Rajon Rondo (5, 3, 8 asistencias y 4 robos) fueron de lo poco destacado en los verdes. Calderón salió de titular (7 puntos, 6 asistencias) y Bargnani (16 y 9) y DeRozan (14) pusieron un poco de talento. El banquillo de Boston, lleno de jugadores inhabituales.

Añade tu comentario

Comentarios de Baron Davis, se suma al proyecto de los Knicks

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Siemprebasket (546 noticias)

Fuente: siemprebasket.blogspot.com

Visitas de esta noticia: 122

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita

Regístrate en Globedia