Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tragoscopas escriba una noticia?

5 Bares a cielo abierto en Buenos Aires

07/03/2014 02:27
0

En caso de que quieras libar unos buenos tragos bajo las estrellas en Buenos Aires, Vía Restó te recomienda cinco lugares de Bs As que no fallan ni en el ambiente ni en la barra, aquí te dejamos con 5 Bares a cielo abierto en Buenos Aires imperdibles!

5 Bares a cielo abierto en Buenos Aires

5 Bares a cielo abierto en Buenos Aires

El skybar del Pulitzer

En medio del caos del Microcentro, sobre la calle Maipú, a metros de la Plaza San Martín, se encuentra un secreto bien guardado: el skybar del hotel Pulitzer. Si querés apuntarte un buen gin tonic con la puesta del sol, un vanilla sky (Absolut de vainilla, jugo de naranja y lima), Garibaldi (Campari con naranja) y el Aperol Spritz (espumante con Aperol), estás en el lugar correcto. El bar cuenta con una terraza dotada de un deck con mesas y sillas de madera, además de una nutrida barra. Es frecuentada por muchos ejecutivos extenuados que antes de volver a casa quieren desconectarse escuchando un poco de chill out, trago en mano. El promedio de edad va de los 20 a los 40 años. Abre de jueves a domingos por la tarde y noche.

La terraza del Unicorn Huset

Es difícil describir este bar de reciente factura, aunque la descripción que mejor le cabe es un mix entre un estilo disco combinado con una buena dosis de surrealismo, que tan bien encarna un animal como el unicornio. La música es electrónica y hace honor a la vanguardia, cuenta con varios espacios para alternar aunque el gran activo para el verano es la terraza con techo corredizo. Sirven tragos como el mojito Huset, Martini tropical y el Passion mint, entre otros. El ambiente es bastante "glam" y se puede ir de miércoles a domingo, siempre en clave fashion.

Gioia Restaurant & Terrazas

Durante los jueves de febrero y marzo se abre una ventana para conocer los majestuosos jardines del Palacio Duhau – Park Hyatt. Esta mansión que perteneció a una de las familias más ilustres de la Argentina, cuenta con unos jardines en desnivel, donde los días jueves, entre las 18 hs y las 20:30 hs, Fabián Couto pasa su excelente selección musical. Además de los tragos de la carta preparados por el bartender Matías Bernasconi hay una promoción de Aperol Spritz acompañada de una selección de antipasti realizada por el chef ejecutivo Máximo López May; el precio es de $210 por persona. Nada mal para reeditar un viaje a la "Belle Époque" sin salir de Buenos Aires.

El jardín de Milion

Sobre la calle Paraná se encuentra Milion, un petit hotel francés de estilo neoclásico. En el año 1999 se restauró con el objeto de transformarlo en una restobar de lujo. Además de las molduras, parquet, señoriales escaleras, mármoles y boiserie, cuenta con un espacioso jardín y una pequeña terraza que es una suerte de oasis en medio de Barrio Norte, apto para descansar de las penurias del día. Allí se pueden beber los cocktails que salen de la barra del reconocido Norman Barone, bartender con oficio si los hay. La música es variada; los viernes y sábados hay DJ que pasan blues, jazz, rock y house. Abre de lunes a lunes en diferentes horarios (se recomienda consultar).

La terraza de Leitmotiv

Hay lugares que son un suceso desde el primer día. Este es el caso de Leitmotiv, un novel bar de Palermo (inauguró hace dos meses) que está dando que hablar. Tiene una onda "retro" muy particular, con un mobiliario ecléctico entre los que se destacan unos sillones de jardín estilo francés. Leitmotiv tiene una terraza en esquina que da sobre Cabrera y Bonpland, con techo plegable, donde se puede escuchar el "deep house" que un DJ toca de jueves a sábados. En la barra está Edgar Montenegro (ex Frank's), que prepara cocktails como el Bowie 14, a base de sandía, azúcar, Cinzano blanco, Tanqueray, lima, aceite de naranja y lemon grass, o el 916, a base de Absolut, frutos rojos, jugo de pomelo, azúcar líquida, aceite de lima, pimienta rosa y hojas de albahaca. El público es conocedor y ronda entre los 25 a 40 años.

Fuente : Viaresto

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en