Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Pe y Bardem, ¿boda a la vista?

27/11/2009 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los actores españoles más internacionales podrían pasar en breve por el altar, según informa la publicación americana 'In Touch Weekly'

Se van a casar muy pronto, igual incluso durante las vacaciones. Ya que, tanto Javier como Penélope son españoles, les encantaría que fuese un modisto español quien diseñe su vestido", revela una fuente cercana a la pareja a la revista.

Todo indica que Penélope se decantaría por la firma Balenciaga, fundada por el diseñador de origen vasco nacionalizado francés Cristóbal Balenciaga. Además, se da la coincidencia de que su amiga Salma Hayek eligió la misma casa para su boda con François-Henri Pinault, que se celebró el pasado 26 de abril en el Palazzo Grassi de Venecia.

Se van a casar muy pronto, igual incluso durante las vacaciones. Ya que, tanto Javier como Penélope son españoles, les encantaría que fuese un modisto español quien diseñe su vestido",

"El vestido de Salma fue específicamente diseñado por el director creativo de la compañía, Nicolas Ghesquiere, y era impresionante. Estoy convencido de que estarán orgullosísimos de diseñar el vestido más importante de la vida de Penélope", añade la misma fuente.

Los rumores de una posible boda saltaron recientemente, cuando la actriz madrileña asistió a la gala de estreno en Nueva York del último filme del director Pedro Almodóvar, 'Los abrazos rotos'.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4629
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.