Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yuha escriba una noticia?

El barco en el puerto es seguro, pero ten algo por seguro no te ayuda a cumplir tus sueños

15/06/2011 07:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Cuando uno decide situar el coraje en el primer plano de su vida, comienzan a llegar las recompensas en la forma de una mayor confianza, fortaleza y energía para trabajar por sus sueños"

Muchas veces observamos que las personas esperan que uno sea de tal o cual manera, pues de lo contrario ya no entra en la categoría de normalidad. Sin embargo, el “querer locuras” es el hambre de querer lograr más cosas a todo nivel, puede ser personal, profesional, etc.

Para muchos esto es algo ajeno a sus vidas porque el conformismo y rutina aportan seguridad, soporte. Sin embargo cada día más las personas se encuentran viviendo una vida que en realidad si pudieran elegir no la vivirían.

¿ Por qué no hacen lo que siente, quieren o soñaron? Tal vez por miedo a no tener rumbo en a vida, por el que dirán o simplemente porque el CONFORMISMO es más fácil que buscar opciones.

¿Por qué La persona que tiene ganas de cumplir un sueño no lo hace?

Buena pregunta porque todo depende de lo que pensamos, nos proponemos; la intención lo es todo luego viene la acción.

Si pensamos, si nos enfocamos en lo que queremos y solamente en eso y luego actuamos conforme a la meta está casi asegurado el éxito.

De lo contrario si nuestras vidas se enfocan en la rutina básica, en la crítica a compañeros de trabajo, en el uso del poder mal intencionado, en las cosas triviales nunca tendremos un enfoque necesario para el éxito.

Aquí juega un papel importante la intuición ya que no solo debemos hacer lo que deberíamos, esta sola no nos conduce a nada (no importa lo que dicen los demás) lo que dice el corazón es la guía más acertada que podemos tener.

Lo peor de todo es que frente a la sociedad la mayoría de las personas no aceptan que uno piense o sea distinto. Solo porque cuando alguien no adopta la postura de “lo que debe hacer porque los demás dicen que está bien” ya es objeto de chiste, burlas y demás.

Sin embargo lo que “esta bien y mal no existe” eso es una idea de modelo de persona.

Personalmente me considero que hice todo lo que debía hacer hasta cierto momento que mi corazón grito esto no es lo que quiero, no quiero ejercer, no quiero hacer determinada cosa.

¿ Por qué no hacen lo que siente, quieren o soñaron? Tal vez por miedo a no tener rumbo en a vida, por el que dirán o simplemente porque el CONFORMISMO es más fácil que buscar opciones

Por esas elecciones se pagan precios muy altos: ¿ pero como no ejerces y para que estudiaste? ¿ Ah y no te diste cuenta antes? Y miles de etc. .

Hoy pienso distinto que hace 6 años tal vez en 10 piense y sea no como la que soy ahora. Cada momento d ela vida es distinta, hoy se lo que quiero tal vez luego sea otra cosa pero será mi elección y no debo dar explicaciones de las decisiones que he tomado, tomo y tomaré en mi vida.

Lo Lindo de la vida es vivirla en el día a día, escuchando lo que dice el corazón y no la razón sin importar las ideas ajenas.

Pero por que sucede esto, porque nadie acepta que los demás no sean conformistas

Según el autor José María Vicedo

En cierta ocasión leí una frase que me hizo reflexionar. La frase era: “Lo contrario del coraje es la conformidad” . Y lo cierto es que había mucho sentido en aquellas palabras. Es muy fácil caer presa del conformismo y bajar nuestras expectativas al nivel que vemos en otros, dejando a un lado nuestra capacidad de liderar nuestras vidas, tomar riesgos y exceder en nuestros resultados nuestros mayores objetivos.

¡Que enemigo más peligroso es la conformidad! Cuantas vidas que podrían haber sido extraordinarias han quedado sumidas en la más gris mediocridad por haber sido presas de ese camino cómodo del conformismo. Nada verdaderamente grande se ha logrado jamás recorriendo ese camino.

Por el contrario, es el coraje el que conduce a los resultados que exceden nuestras expectativas. Son las personas que toman por bandera el coraje y lo transforman en hábito, quienes crean esas vidas que se convierten en fuentes de inspiración y en auténticas leyendas.

A través del coraje se vencen los retos y se crece como persona. A través del coraje podemos descubrir nuestra auténtica grandeza y potencial. Por supuesto que los barcos están más seguros en el puerto, pero todo barco es construido para navegar y no para permanecer amarrado. En la vida sucede lo mismo. Has de soltar amarras dispuesto a convertir tu vida en aquello que deseas y que te haría sentirte plenamente realizado. Y el camino más directo es a través del coraje.

Cuando uno decide situar el coraje en el primer plano de su vida, comienzan a llegar las recompensas en la forma de una mayor confianza, fortaleza y energía para trabajar por sus sueños.

Di con confianza y convicción: “Tengo el coraje necesario para mejorar cada aspecto importante de mi vida”. Y después transforma a través de tu acción apasionada ese coraje en confianza absoluta para lograr tus mayores sueños.

Recuerda… ¡Suelta amarras y navega!”

http://www.clubsuperacion.com/el-gran-problema-de-la-conformidad/


Sobre esta noticia

Autor:
Yuha (22 noticias)
Visitas:
2557
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.