Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chikiotaku escriba una noticia?

Barco de One Piece el "Thousand Sunny" tendra una réplica en Japón

17/02/2011 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El país del sol naciente siempre sale con nuevas ideas en el mundo del anime y el manga…

Los que conozcan la serie de One Piece sabrán que el barco donde viajan Luffy y sus amigos es Thousand Sunny; pues un parque de atracciones llamado Huis Ten Bosch, al sudeste de la ciudad de Saebo, hará un réplica en la que según ellos será ‘ La primera replica que en la que los visitantes podrán subir al bordo’ .

Esta réplica medirá aproximadamente 30 metros de largo y pesará 430 toneladas, con una capacidad de 250 personas mientras esté flotando en el agua, ya que el parque se encuentra en la isla de Hario, en la costa de la bahía de Omura. Los visitantes podran ver el Cañón Gaon y posar para sus fotografías con las estatuas de los Piratas del Sombrero de Paja que habrán en la cubierta de la nave. Así mismo, podran relajarse dentro del bar-acuario que habrá abordo, así como echar un vistazo a los muchos detalles recreados del barco original en esta gran réplica. Cada uno de los 7 viajes que dará a diario el barco, durarán 20 minutos, y atravesarán la costa de la Bahía de Omura. Este barco formará parte del area recreativa más grande que exista sobre One Piece, que incluirá también un restaurante y una tienda a partir del próximo mes.

Más sobre

Las entradas para visitar el barco costarán 1000 yens para los adultos y 600 para los niños, sin contar los descuentos que tendrán quienes adquieran el abono anual del parque.

Fuente: Ramen Para Dos | Vía: ANN


Sobre esta noticia

Autor:
Chikiotaku (379 noticias)
Fuente:
chikiotaku.com
Visitas:
6890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.