Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un barco israelí repele por segunda vez esta semana el ataque de piratas somalíes

27/03/2010 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los guardias de seguridad de un barco israelí impidieron este sábado el ataque de piratas somalíes cuando se dirigía desde Mombasa, en Kenia, a Yibuti. La embarcación 'Africa Star', propiedad de la compañía naviera ZIM, ya sufrió otro intento de abordaje de los piratas el pasado miércoles.

Los piratas abrieron fuego contra el buque desde dos barcas, pero los efectivos de seguridad del buque israelí lograron repeler el ataque, después de mantener un tiroteo con los atacantes, según informó el diario israelí 'Haaretz'.

Asimismo, el pasado miércoles el 'Africa Star' sufrió otro ataque similar cerca del lugar donde se produjeron los últimos incidentes. En aquella ocasión el resultado fue el mismo, los piratas fueron disuadidos.

Los medios israelíes también se hicieron eco del ataque a un barco con bandera maltesa sin israelíes a bordo, el 'MV Frigia', esta vez en el océano Índico, cuando realizaba un recorrido entre la ciudad israelí de Ashdod a Tailandia. El buque transportaba entre 20.000 y 40.000 toneladas de potasa, una carga valorada en 11 millones de dólares, para la compañía de productos químicos israelí ILC.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2690
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.