Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El Barcelona no pudo con el Villarreal en el estadio Camp Nou

04/01/2010 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MADRID, España.- El Barcelona igualó 1-1 como local ante el Villarreal en una nueva jornada de la Liga española, resultado que le da al Real Madrid la opción de superar al cuadro catalán en la cima del campeonato por diferencia de gol

El entrenador del Barça, Pep Guardiola, había dado unos días de vacaciones adicionales al argentino Lionel Messi, Jugador Mundial del Año de la FIFA, por lo que el delantero miró a su equipo desde la tribuna del Camp Nou. Jonathan apareció como titular en el Barcelona. Foto: Reuters

Tras la presentación a los hinchas de los seis trofeos conquistados en 2009 antes del pitazo inicial, el Barça tomó la delantera en el marcador a los siete minutos.

El francés Thierry Henry sacó un soberbio disparo que dio contra el travesaño y Pedro controló el rebote con el pecho y luego remató al ángulo más lejano del arquero visitante Diego López.

El Villarreal trabajó bien el partido y cerró los espacios de los volantes creativos del Barça. David Fuster tuvo la oportunidad de igualar justo antes de la media hora, pero su cabezazo se fue por arriba del travesaño. Fuster enmendó su error seis minutos después del descanso cuando encontró un centro de Cani y con un remate bajo anotó el empate.

EN VALENCIA

El suplente Nikola Zigic anotó un gol en el minuto 93 para darle al Valencia una victoria 1-0 sobre el Espanyol, resultado que deja al equipo dirigido por Unai Emery por encima del Sevilla, en el tercer lugar.

EL OTRO

Atlético de Madrid 2, Sevilla 1.

PARA HOY

Getafe-Valladolid, Racing-Tenerife, Zaragoza-Deportivo, Sporting-Málaga, Almería-Xerez, Mallorca-Athletic y Osasuna-Real Madrid.

AUNQUE TAMBIÉN FELIZ TRAS SU DEBUT

Jonathan estaba nervioso

Jonathan dos Santos, volante del Barcelona, señaló que estaba muy nervioso antes del empate ante el Villarreal, el primero que juega como titular en la Liga de España esta temporada.

"Me dijeron que iba a ser titular dos horas antes del partido, por eso estaba más nervioso, porque no lo sabía. El mister tenía muchas opciones; estaba tan nervioso que ni llamé a mi familia", declaró.

"Estoy muy contento por el partido. Interiormente estaba muy nervioso, durante la charla técnica estaba temblando", recordó. "Por suerte, me han salido bien las cosas", agregó.

"Espero seguir así y seguir teniendo minutos", manifestó el jugador de 19 años, quien comentó que en todo momento se sintió respaldado por sus compañeros.

"Antes del partido Pep Guardiola me dijo que jugara como yo sabía. Los jugadores se portan muy bien conmigo, antes del partido me dijeron que estuviera tranquilo".

MEXICANOS EN ACCION

RAFA MÁRQUEZ

El defensa del Barcelona no tomó parte del encuentro ante el Villarreal en el estadio Camp Nou.

JONATHAN DOS SANTOS

EL volante del Barcelona jugó como titular ante el Villarreal, aunque salió de cambio a los 58 minutos para dejar su lugar a Iniesta.

ANDRÉS GUARDADO

El volante será titular en el Depor-tivo La Coruña, que visita hoy al Zaragoza en el estadio La Romareda.

GIOVANI

El volante se quedó en la banca durante el triunfo del Tottenham 4-0 sobre el Peterborough, de la Segunda División.

GUILLE FRANCO

El delantero podría ser titular en el West Ham, que se enfrenta al Arsenal en la tercera ronda de la FA Cup.

CARLOS VELA

El delantero del Arsenal podría ser titular ante el West Ham y tener un duelo particular con su paisano Guille.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3465
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.