Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Barcelona FC 5 Valencia CF 2. El Valencia frente al once catalán fue un juguete roto

20
- +
15/09/2019 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

---------------Celades no enmendó los viejos defectos de algunos de sus jugadores

Barcelona FC 5 Valencia CF 2. El Valencia frente al once catalán fue un juguete roto

Barcelona 5 Valencia 2. El Valencia frente al once catalán fue un juguete roto y su entrenador Celades en su vuelta al Camp Nou recibe una manita, que no presagia un futura nada bueno.En el minuto 6 de juego el Barcelona ya le había endosado al Valencia dos goles.

Bajaban esta semana las aguas revueltas en el Valencia CF con la destitución por sorpresa de Marcelino García Toral como entrenador por el recambio de Albert Celades y parece que la tópica frase de a cambio de entrenador victoria segura, esta vez se ha convertido en a cambio de entrenador goleada en contra segura.

Los de Ernesto Valverde que en los tres primeros partidos de liga había empezado con un juego bastante mediocre y titubeante, solo había conseguido 4 puntos de los 9 posibles, en el partido de hoy ha despertado ante un Valencia lento, inseguro timorato en defensa y en general desdibujado. 

Comenzaron los primeros compases del partido y todos los balones fueron  para  los de la Ciudad Condal  que por medio de su jugador revelación de 16 años Ansu Fati ha desbordado como ha querido a la zaga valencianista y mas en concreto a su defensa central Garay. Así fue como Fati en el min 2 conseguía el primer gol de partido.

El 2-0 no tardo mucho en llegar fue en el min. 6. otra vez el protagonista fue el joven guineano que dirigió un pase a su compañero De Jong para que sin remisión fusilase a Cillesen.

Barcelona FC 5 Valencia CF 2. El Valencia frente al once catalán fue un juguete roto

El Valencia estiró sus líneas y al filo de la media hora Gameiro consiguió el primer para los de Mestalla (2.1) . Gol con suspense pues hubo de revisarse en el VAR, al final fue dado como bueno. A partir de este momento y hasta el minuto 45 fueron los únicos instantes donde el Valencia dominó el partido.

3- 1 min. 51, un tiro de fuera del área de Griezmann no es atajado por el guardameta Cillessen ( se le vio nervioso durante todo el partido) y Piqué se aprovecha del fallo del guardameta para conseguir el tercero del equipo azulgrana-. 4-1 Luis Suárez recién salido al terreno de juego y marca en el min. 61 y once minutos después el internacional uruguayo consigue el quinto gol para su equipo y cierra la goleada del Barcelona.

En el minuto 92, Maxi Gómez que en el minuto 72 había saltado  al terreno de juego sustituyendo a Rodrigo, maquilla el resultado para el Valencia y deja el marcador en el definitivo 5-2.-

El Valencia CF evidenció en este partido tener un agujero negro en la portería y en la su débil defensa, en los cuatro partidos de Liga han encajado ya 7 goles, y parece que si alguien no lo remedia con urgencia pintan bastos para el equipo de la capital del Turia, en su próximo partido de Champions  que se disputará mañana martes  17,   a las 21 horas frente al Chelsea,

Crónica de JB. Viñals Amorós.

Foto: Copyright 2013-2019 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (371 noticias)
Visitas:
759
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.