Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaguarnegro escriba una noticia?

Barcelona y Tottenham empatan a uno, en el primer partido de pretemporada de los azulgranas

25/07/2009 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Barcelona reaparece en el césped con una gran cantidad de canteranos, que habian hecho los deberes cuando un error del meta Pinto en salida al minuto 83 le da el empate al equipo inglés. Bojan fue el que abrió el marcador al minuto 31 de juego

Después de lo realizado la temporada pasada, los de Pep deben iniciar el largo camino que supone la preparación física, mental y táctica para afrontar los nuevos compromisos. El compromiso lo asumió nuevamente la cantera, contra un equipo inglés que jugó con muchos de sus titulares. Mientras que del otro lado Abidal y Touré fueron de los jugadores titulares más constantes de la temporada pasada.

Las nuevas promesas del Barcelona presionaron, movieron rápido el balón, se preocuparon por tener la posesión del balón y aunque no lograron concretar realizaron labores alentadoras en el ataque. Al minuto 31 Touré remata al arco pero su disparo es rechazado por un jugador inglés, que el jovén Bojan aprovecha para colocar el marcador 1-0 a favor del Barcelona. Tres minutos después Pedro parecía aumentar el marcador pero el árbitro anuló el gol del canterano que a pase de Gudjonsen habia incrustado en la red.

Las muestras de buen juego en algunos pasajes del encuentro le dan opciones a Guardiola

El Tottenham por su parte comenzó a tomar ritmo a final de la primera mitad, generando más peligro en el arco azulgrana. Tras el descanso Guardiola coloca otro 11 de cantera mucho más joven que el primero junto con Keita, Pinto y Henrrique, pero el cuadro ya no fue tan ofensivo tras la salida de Bojan y Pedrito. Sin embargo intentaron mantener el dominio del encuentro hasta que en el minuto 83 un error en la salida de Pinto permitiría a Livermore rematar de cabeza y colgar el 1-1 definitivo.

Las conclusiones que se pueden sacar de un juego repleto de jóvenes promesas que aplican la filisofía tradicional del conjunto catalán son prometedoras, las muestras de buen juego en algunos pasajes del encuentro le dan opciones a Guardiola. Se ha comenzado con buen pie pero se debe ir mejorando cuando se integren los pesos pesados y de experiencia de éste equipo.

El compromiso lo asumió nuevamente la cantera, contra un equipo inglés que jugó con muchos de sus titulares


Sobre esta noticia

Autor:
Jaguarnegro (11 noticias)
Visitas:
3269
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.