¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?
BARCELONA, España (14 de enero).-El defensa español Carles Puyol le recordó a todo el plantel del Barcelona y a los aficionados culés, que todavía falta por jugar la Liga de España y la Champions, torneos que aún pueden ganar
Carles Puyol, defensa y líder del Barcelona, recordó a su club y a los aficionados que pelearán por conseguir la Champions y la Liga española
Luego de la eliminación catalana en la Copa del Rey a manos del Sevilla, el zaguero ibérico reconoció que al plantel le dolió no poder defender el título, pero evocó que todavía el Barcelona está vivo y que buscará conquistar la liga doméstica y la liga de Campeones.
“Esta eliminación no nos ha gustado, pero nos debe hacer más fuertes. Ahora hay que luchar más que nunca por La Liga y la Champions”, señaló el defensa, en el portal oficial del club.
Sobre el encuentro frente al Sevilla, "Tarzán" Puyol, señaló que nadie puede reclamar nada al equipo, ya que todos los jugadores se entregaron al máximo en el terreno de juego, pero desafortunadamente el resultado no fue el idóneo.
"Nadie le puede reprochar nada al equipo. Hemos dado una imagen muy buena. Hicimos un gran partido y luchamos hasta el final", indicó el defensa, que juega de central o lateral derecho.
Sabedor de que los mayores culpables de los resultados son los jugadores, Carles Puyol, manifestó que el estratega Josep Guardiola, no tuvo nada que ver en el resultado, pues el técnico hizo su labor de buena forma.
"Guardiola no nos ha fallado. Preparó muy bien el partido y fue de poco que no nos clasificásemos. Siempre digo que los jugadores son los que ganan y pierden los partidos. Estamos muy orgullosos de Guardiola", señaló.