Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Barcelona: Shakira recibe clases de reconocida stripper

05/05/2011 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante fue vista acudiendo a una academia de baile erótico. Además de una gran cantante, Shakira es también una de las bailarinas más sensuales de la escena pop; su ya famoso meneo de caderas vuelve locos a hombres del mundo entero

Sin embargo, la cantante debe pensar que aún le queda mucho por aprender, ya que, según informa Europa Press, fue descubierta entrando a la escuela de baile que regenta en Barcelona la stripper Chiqui Martín junto a su hermano y mánager Tonino.

Mientras que la colombiana trató de disimular frente a los periodistas congregados a su alrededor, paseando por las inmediaciones de la academia antes de decidirse a entrar, mientras que su hermano se enfrentó abiertamente a ellos, exigiéndoles que apagaran las cámaras mientras Shakira salía de la escuela cubriéndose el rostro con el pelo.

Incluso la dueña de centro, Chiqui Martín, contribuyó al secretismo, negando rotundamente que la cantante hubiera acudido a ella para que la ayudase con las coreografías de su nuevo vídeo, afirmando: "Ya quisiera yo moverme como ella".

Más sobre

La situación terminó de forma accidentada cuando, intentando evitar que se tomaran imágenes de Shakira saliendo de la escuela de la stripper, Tonino acercó el coche a la puerta del local, con tan mala suerte que tratando de huir rápidamente, destrozó el bordillo de la acera y pinchó una rueda del coche en el que viajaban, que es de Piqué.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5796
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.