Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Barcelona no pudo con Sevilla y empató 1-1

14/03/2011 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Barcelona igualo 1-1 en su visita al Sevilla, lo que permitió al Real Madrid recortar a cinco puntos la distancia por el liderato de la liga de futbol español. Bojan Krkic adelantó al Barça, y el Campeón del Mundo, Jesús Navas, empató en el segundo tiempo.

La obtención del Bicampeonato se ha complicado para los azulgranas, que a pesar de todo encabezan La Liga con 75 unidades, por 70 del Real Madrid, que este sábado venció 2-0 al Hércules.

Antes del partido, el brasileño Luis Fabiano saltó al campo del Ramón Sánchez Pizjuán para despedirse de la que hasta ahora fue su afición, ya que en días previos anunció su transferencia al Sao Paulo.

El árbitro anuló a los ocho minutos un gol de tiro libre de Lionel Messi al considerar que Sergio Busquets cometió una falta en la barrera.

Bojan entró con el balón pegado a la bota ante la salida del arquero Javi Varas para adelantar al Barça a los 30 minutos. El artillero, que entró en sustitución de Pedro Rodríguez, culminó una jugada de Andrés Iniesta y el brasileño Daniel Alves. Messi intentó aumentar la ventaja de cabeza a los 42 y con un tiro libre a los 44, pero el arquero local impidió que el argentino convirtiera.

En la última jugada antes del medio tiempo, Varas chocó con Messi. El argentino recibió asistencia, pero finalmente pudo caminar a los vestuarios.

Con la reanudación llegó el empate, en una jugada que inició Álvaro Negredo. Éste superó a Alves y casi sin ángulo envió un centro para que el capitán Jesús Navas igualara de cabeza.

El arquero blaugrana, Víctor Valdés, impidió a Navas convertir el segundo a los 75 después de una asistencia del internacional por Malí, Frederic Kanouté.

En los últimos minutos, los dos equipos buscaron la victoria, sin embargo, la repartición de puntos fue inevitable.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.