Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Barcelona saca el empate en Rusia

29/09/2010 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron que venir de atrás frente al equipo ruso Rubin Kazan, que fiel a su costumbre había complicado las cosas al Barça, adelantándose en el marcador mediante el cobro de un tiro penal en la primera parte del encuentro de la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El partido comenzó con el Barça apoderándose del esférico y aplicando su buena distribución para generar rápidas llegadas sobre el marco contrario, pero la ocasión más clara sería en un error de la zaga del Rubin Kazan, pero para su fortuna Pedro Rodríguez estrelló su remate en el travesaño.

Más tarde David Villa avisaba nuevamente con un disparo cruzado tras el cobro de un tiro de esquina, pero el balón se iba a un costado ante la angustiada mirada del arquero local. El cuadro local respondía con un pase filtrado al área Catalana, pero el atacante remató mal y el balón se fue desviado del marco de Valdés.

Daniel Alves complicaría las cosas para el Barcelona, al barrer por detrás de un atacante del cuadro ruso en el área y el árbitro decretó el correspondiente tiro penal, que Christian Noboa se encargó de convertir en el 1-0 en el marcador a los 29 minutos.

Ya en la segunda parte, los Catalanes apretaban hacia el frente en busca del empate y en una incursión de Andrés Iniesta en el área rusa, el jugador fue derribado de manera un tanto discutible y el silbante consideró que fue penal, mismo que David Villa se encargó de transformar en el 1-1 a los 59 minutos de tiempo corrido.

Los Culés trataron de ponerse arriba en el marcador y ya al termino del partido Iniesta se quedaría cerca de marcar un golazo con un tiro con efecto que buscaba el ángulo superior del poste izquierdo, pero el balón se iba apenas arriba del travesaño para que de esta manera, el silbatazo final decretaba el empate que si bien no es bueno para el Barça, no puede considerarse del todo malo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3837
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.