Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Barcelona nuevo rey de Europa + video

29/05/2011 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un partido donde fue claro dominador, el FC Barcelona se llevó la final de Champions ante el Manchester United por 3 a 1

Con un mítico estadio de Wembley completamente lleno, un inspirado conjunto del Barcelona demostró porque es el mejor equipo del mundo y superó en todos los aspectos al Manchester United por 3 a 1.

Messi y Villa brillaron con sus goles

Los primeros 10 minutos estuvieron caracterizados por el control de juego del Manchester United que trato de llevar los hilos del juego, pero poco a poco los azulgranas comenzaron a nivelar las acciones y prácticamente a dominar las acciones de juego.

A los 27 minutos caería la primera anotación, en un gran servicio de Xavi para Pedro que de gran manera dejaba tendido a Van der Sar para poner el 1 a 0.

Los del ManU reaccionarían rápidamente y al 34 Wayne Rooney con un remate soberbio pondría la igualdad y dejar todo como empezando.

Cuarta copa de Europa del Barcelona, 1992, 2006, 2009 y 2011

Ya en el complemento los mcatalanes fueron claros dominadores de las acciones y al 54 un fuerte disparo de Lio Messi dejaría sin opción a Van Der Sar que no se esperaba el remate y el balón ingresaba por segunda ocasión para el 2 a 1.

Al 69 una gran acción individual de Messi terminaría de ser definida por David "El Guaje" Villa que pondría el 3 a 1 definitivo para asegurar no solo la victoria sino también el trofeo de copa para los catalanes que alcanzan su cuarta Orejona en su historia y segunda en la era de Pep Guardiola.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2290
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.