Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistergol escriba una noticia?

Barcelona clasifica a la final de la Champions League 2011

03/05/2011 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Barca clasifica a su séptima final de la Champions League

<a href=

En un partido digno de final el FC Barcelona ha empatado 1-1 con el Real Madrid en el Camp Nou. Este resultado le ha asegurado al cuadro culé su participación de nuevo en una final de la Liga de Campeones de Europa.

El partido inició con un Real Madrid decidido a la remontada en la casa azulgrana. En los primeros diez minutos el cuadro blanco se agenció el control de la pelota, sin embargo no pudo asegurar llegadas de peligro a la meta del Barca. A partir del minuto 15 crece el Barcelona utilizando su acostumbrado y bien conocido juego de toques de primera intención. Pedro, Messi, Busquets hicieron de las suyas.

Más sobre

Transcurrieron los primeros 45 minutos con sendas llegadas del Barcelona, que al menos tuvo seis llegadas de peligro a la meta del Madrid. En el segundo tiempo, Di María y Cristiano quisieron conjuntarse mejor y ejecutan llegadas de mayor peligro. Cristiano desborda desde el medio campo y es empujado por Piqué, la pelota le queda Higuahín y éste anota un golazo que es anulado. Este gol anulado nuevamente le pesó al equipo de Mourinho ya que era el 0-1 y suponía una verdadera inyección de ánimo a los blancos. Transcurre el tiempo y es Pedro el encargado de anotar por parte del Barca. El final 1-1 que en el global significarìa el 3-1 a favor del Barca le da el pase directo a su séptima final europea al cuadro de Guardiola.

Ha ganado el mejor equipo, sin duda, un buen partido y un excelente y fuerte candidato para la orejona 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Mistergol (3 noticias)
Visitas:
2243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.