Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amigon escriba una noticia?

Barcelona vs Real Madrid en vivo 3 de Mayo Champions League

03/05/2011 03:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Partido entre el Barcelona Y El Real Madrid se jugara este 3 De Mayo en punto de las 13:45 horas, usted podrá disfrutar del partido totalmente en vivo y Gratis por www.vefutbol.info

El Partido entre el Barcelona Y El Real Madrid se jugara este 3 De Mayo en punto de las 13:45 horas, usted podrá disfrutar del partido totalmente en vivo y Gratis por www.vefutbol.info

La intención de Mourinho, como lo confirmó el portugués en su rueda de prensa, era llevarse el 0-0 y buscar algo en los últimos 20 minutos, sin embargo, a pesar de la polémica expulsión de Pepe, cuando un planteamiento se diseña para cerrar los espacios y hacer relevos constantes, el riesgo a llegar tarde a una jugada se incrementa.

El estilo de "Mou" requiere mucha disciplina y, sobre todo, concentración. Si bien es cierto que la expulsión condiciona el resto de la eliminatoria, el planteamiento llama a la polémica por el simple hecho de tener que jugar sin el esférico.

Más aún por el hecho de tener en la banca a hombres como Kaká, Benzema, Higuaín y Adebayor, lo que da la fortaleza al argumento de que fue el propio Mourinho el que busca la polémica al jugar siempre al límite.

Establecido el punto, guste o no, la idea de Mourinho estaba dando resultados, al no estar Iniesta, y con Xavi marcado de forma personal, el Barcelona carecía de creatividad, razón por la cual Alves llegaba sin sorpresa por su banda, cerrando otra opción para los catalanes.

La entrada de Adebayor por Ozil, sirvió para poco, ya que al jugar prácticamente solo, no tenía jugadores con los cuales apoyarse, aunado al hecho de que ante la salida del alemán, Xabi Alonso debía tomar el medio campo, pero no pudo hacerlo ante la rápida presión ejercida por los mediocampistas del Barcelona.

La expulsión de Pepe significó que Xavi ya no era marcado de forma personal, incluso, fue su pase el que dejó a Afellay mano a mano con Marcelo para el primer gol.

Tal vez fue la presión del momento, pero fue raro que Mourinho no hiciera ingresar a Granero tras la expulsión a Pepe, tomando en cuenta el grado de responsabilidad del portugués en labores defensivas.

El segundo tanto de Messi fue producto de una genialidad del argentino que colocó al Barcelona muy cerca de la Final y al Madrid con una muralla por escalar para llegar a la última instancia del máximo torneo a nivel de clubes.


Sobre esta noticia

Autor:
Amigon (36 noticias)
Visitas:
3488
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.