Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaguarnegro escriba una noticia?

¿El Barcelona se queda sin fichajes?

13/07/2009 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras el Real Madrid ya tiene a sus joyas de la proxima temporada, el Barcelona no logra concretar ningún fichaje que le haga ilusión a la afición culé y el tiempo se le agota a los del triplete

Si cuando el Real Madrid desistió de ir por el jugador del Valencia, muchos lo pintaron de azulgrana, se equivocaban, resulta que el Valencia no da su brazo a torcer con el Asturiano. La posición del club che se mantiene en colocarle a Villa el cartel de intransferible, los 40 millones de euros ofrecidos por el FC Barcelona no convencen a Llorente que ahora ha fijado la salida del jugador en 50 millones de euros.

40 millones de euros no fueron suficientes

Javier Mascherano, el capitán de la albiceleste, otra ilusión de los azulgranas parece quedar en sólo eso. El jugador parece gustarle a idea de jugar al lado de su compatriota Lionel Messi, además encajaría perfectamente en el equipo barcelonista, teniendo en cuenta que el medio campo culé se quedaría mermado con la ausencia de los jugadores que deberán participar en la copa África, y si se suman los rumores de que la esposa de Mascherano no se siente a gusto en la ciudad inglesa, todo parecía pintar de azulgrana. Pero el mismo Rafa Benitez lo pone difícil, no tiene planeado dejar ir a un soporte como Mascherano y esta mañana de lunes, el 'Daily Mail', ha publicado que el Liverpool le hará un oferta al jugador para que se quede en Anfield, pero no se conocen los detalles aún.

Mascherano otro que no parece Mascharse.


Sobre esta noticia

Autor:
Jaguarnegro (11 noticias)
Visitas:
3271
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.