Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jordi Catalá escriba una noticia?

Barcelona pierde fuelle en el turismo por culpa de su alcaldesa

19/08/2015 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La accion de gobierno de la populista de extrema izquierda Ada Colau, pone en riesgo las inversiones y miles de puestos de trabajo centrados en el turismo

Las entidades económicas de la cudad de Barcelona se muestran muy preocupadas ante el sesgo de extrema izquierda que esta adoptando la alcaldesa Ada Colau, que llegó tan solo hace unos meses a la primera magistratura municipal.

La moratoria sobre turismo, con la congelacion de licencias,   otros a dos grandes hoteles en zonas emblematicas Paseo de Gracia-Diagonal y la Torre Agbar. En ambos casos hay paralñizadas inversiones y puestos de trabajo por un valor incalculable.

La alcaldesa ha decididotambien limtar los cruceros que atracan en el puerto  de Barcelona y que suponen dos millones de visitantes al año. Cita estudios ecologicos para tomar la decisión.

Más sobre

Pero el desgobierno se ha notado tambien en la calle, donde los " manteros" vendedores ambulantes irregulares  se han enfrentado a la Guardia Urbana, cuya unidad antidisturbios quiere desmantelar  Colau.

Barcelona, cuya fuente principal de ingresos es el turismo y las convenciones de caracter profesional y deportivo, esta entrando en una peligrosa dinamica para limitar el numero de visitantes que llegan a la ciudad, decision que es jaleadapor la extrema izquierda que apoya al gobierno de Ada Colau.

Entidades económicas advierten del peligro de estas medidas que ya empiezan a ser reflejadas en la prensa internacional y pueden causar graves perjuicios a los s, tour operadores, restauradores y un amplio marco de trabajadores que estan detras del fenómeno turistico


Sobre esta noticia

Autor:
Jordi Catalá (70 noticias)
Visitas:
2126
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.