Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Barcelona sin Messi vence por la mínima al Gijón

23/09/2010 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El FC Barcelona sacó apenas un triunfo por la mínima ante el conunto del Sporting de Gijón en la fecha cuatro que se jugó a mitad de semana en España

Sin la presencia de su astro, el argentino Lionel Messi, quién se lesionó el domingo anterior de uno de sus tobillos producto de una falta artera del jugador del Atlético Thomas Ujfalusi, el conjunto dirigido por Pep Guardiola tuvo que conformarse con un solitario tanto de David Villa para vencer a un incómodo equipo del Sporting de Gijón.

En la fecha cuatro de la liga, adelantada tras el receso de fecha FIFA, el conjunto catalán salto a la cancha del Camp Nou con la misión no solo de vencer a un durísimo conjunto del Sporting, sino que tratar de llenar la vacante de Messi que no estará en los próximos tres compromisos del conjunto azulgrana sumando la liga española y la Champions.

Por lo que el timonel Culé tuvo que utilizar el esquema de 4-4-2 para llenar la ausencia obligada del astro argentino. También adelantar un poco más al volante Andrés Iniesta y utilizar desde el inicio a Seydou Keita y al joven Bojan Krkic en lugar de la pulga.

David Villa marcó el único tanto al min 49

El encuentro se tornó muy aburrido y con escazas emociones en ambos marcos muestra de ello fue la silbatina de los espéctadores presentes en el Camp Nou al final del primer tiempo.

Ya iniciando el complemento aparecería la magia del goleador español, David Villa que al minuto 48 de juego le daría la única concresión del juego para los azulgranas y que bastaría para sacar un resultado que lo mantiene como escolta de su archirrival el Real Madrid que goléo en su compromiso de jornada y se mantiene como líder invicto.

Al final un resultado de 1 a 0 que da tranquilidad pero preocupa a los fieles catalanes sobre el verdadero rendimiento del conjunto culé para los próximos juegos ya que se hace la pregunta de que si Messi da otra cara al funcionamiento y engranaje del equipo de Guardiola.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
4598
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.