¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?
Foto: Getty Images
Bayern Múnich por su parte igualó ante Slavia Praga a 1 gol y definirá su clasificación en Múnich.
Este miércoles regresaron las emociones de la Champions League Femenina en su fase de cuartos de final. Barcelona recibió al LSK Kvinner, Lyon se midió a Wolfsburgo en la reedición de la última final, Bayern visitó a Slavia Praga y Chelsea se enfrentó en duelo inédito al Paris Saint-Germain.
El equipo blaugrana llegó inspirado al duelo de cuartos, tras la victoria del domingo frente al Atlético de Madrid por 0-2 ante más de 60 mil personas en el Wanda Metropolitano. Con dos tantos de Toni Duggan y uno de Mariona, Barcelona superó con comodidad al LSK Kvinner de Noruega por 3-0 en el Mini Estadi y su clasificación a semifinales se definirá la otra semana en territorio escandinavo.
Los dos equipos favoritos por el título, Lyon y Wolfsburgo se reencontraron ayer en suelo francés. Ante más de 17 mil personas en el Parc Olympique Lyonnais, las francesas vencieron a las alemanas por 2-1. Eugenie Le Sommer y Wendie Renard le dieron la ventaja a 18 minutos de iniciado el juego para las locales, mientras que Nilla Fischer recortó distancias para las campeonas actuales de la Bundesliga.
Slavia Praga rescató un empate valioso en casa frente a Bayern Múnich, pese a que Fridolina Rolfo puso la ventaja para las bávara, pero Katerina Svitkova puso la igualdad frente a toda su afición y el juego terminó 1-1. La chilena María José Rojas no fue convocada por el Slavia Praga para jugar el partido de ida. En Múnich se definirá un vencedor y Bayern tiene amplias chances de avanzar a semifinales.
Finalmente en Londres, Chelsea recibió al Paris Saint-Germain que contó con la guardameta chilena Tiane Endler entre las titulares. Para las parisinas no fue el resultado esperado y cayeron por 2-0, con tantos de Hannah Blundell y Erin Cuthbert, todos anotados en la segunda mitad. La próxima semana se conocerán los 4 equipos semifinalistas que buscarán el título el 18 de mayo en Budapest, Hungría.
.