Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

El FC Barcelona se lleva un susto en la Copa del Rey y se medirá al Almería en semifinales

20/01/2011 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sale derrotado del Benito Villamarín (3-1), pero supera los cuartos de final. Jorge Molina hizo soñar a los béticos con la remontada hasta que apareció Messi. El argentino falló un penalti en la segunda mitad y Arzu volvió a dar esperanza

Keita y Ezequiel Keita y Ezequiel, en un lance del partido. (REUTERS)

Por primera vez en esta temporada, el Barcelona pareció humano. Y fue el Betis, el líder de Segunda, el que logró frenar al incontestable líder de Primera y acabar con la racha de 28 partidos consecutivos sin perder. Los verdiblancos se olvidaron del 5-0 encajado en la ida y salieron dispuestos a ‘comerse’ al equipo de Guardiola presionando muy arriba. Y a los dos minutos de juego, una falta lateral botada por Salva Sevilla al primer palo la aprovechó Jorge Molina para anotar el 1-0. El Betis se adelantó por dos veces cuando iban 7 minutosCuatro minutos después, Ezequiel jugó con inteligencia entre líneas y metió un pase interior hacia Jorge Molina, quien volvió a batir a Pinto. Con 2-0, el Betis empezó a soñar despierto. Sobre todo después de que Jorge Molina estuviese a punto de hacer el tercero. A partir de ahí, el Barça, hasta entonces muy apático, tuvo más tiempo el balón y bajó de revoluciones el partido. Hasta que Messi acudió al rescate. El argentino le ganó en la carrera a Isidoro y definió a la perfección ante Casto. No bajaron los brazos Pero el Betis no se desanimó y antes del descanso siguió soñando gracias a Arzu, que recogió un balón suelto en el área y lo envió al fondo de la red. Sin embargo, el equipo verdiblanco no creyó en la remontada en la segunda parte, donde no puso la misma intensidad que en los primeros 45 minutos. El Barça pudo acortar distancias de penalti, pero Messi mandó el esférico a la grada. El poste, tras un disparo de Nacho, evitó el cuarto del Betis. El Barça se clasificó así para las semifinales coperas, donde le espera el Almería. Ficha técnica: 3 - Real Betis: Casto, Isidoro, Roversio, Belenguer, Nacho; Iriney (Cañas, m, 61), Arzu, Salva Sevilla; Ezequiel (Fernando Vega, m.65), Jorge Molina (Isarel, m.78) y Jonathan Pereira.

1 - FC Barcelona: Pinto; Adriano, Piqué, Milito, Maxwell; Mascherano, Xavi (Busquet, m.78), Keita; Bojan (Jeffren m.85), Messi y Afellay (Abidal, m.78).

Gol: 1-0. m.2, Jorge Molina. 2-0: m.7 Jorge Molina. 2-1. m.37, Messi. 3-1. m.45, Arzu.

Arbitro: Carlos Clos Gómez (c.aragonés). Mostró tarjeta amarilla a Adriano (m.30), Isidoro (m.53), y Jonathan Pereira (m.77)a.

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 35.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones y noche de temperatura fresca.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5478 noticias)
Visitas:
4027
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.