Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Barcelona intentó abaratar a Golovin

29/07/2018 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se empiezan a descubrir los motivos del por qué Aleksandr Golovin no llegó a enfundarse la camiseta del Barcelona y es que la oferta hecha por el cuadro azulgrana fue risible de acuerdo a como está el mercado en este momento y a la actuación del talentoso atacante ruso en el Mundial. Fueron solamente 10 millones de Euros los que el Barca ofreció por el ex jugador del CSKA Moscú, suma irrisoria comparada a los 35 kilos que el Mónaco pagó para hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores de último Mundial.

Golovin expresó siempre su admiración por Lionel Messi, pero esto no fue suficiente para que el internacional ruso se decantara por irse al Barcelona. Hay otros elementos que pesan y uno es el futuro económico del jugador y su club de origen, en tal sentido 10 millones de Euros era muy poco para que el CSKA Moscú tan siquiera respondiera a esta proposición. Esto fue lo que evitó que Golovin se vistiera de azulgrana. Aparte del Barcelona había otros clubes interesados en el mediapunta ruso tal es el caso del Chelsea con el que se dijo que tenía todo arreglado, sin embargo, el Mónaco hizo una firme oferta y se llevó a un jugador que será un gran aporte para el equipo dirigido por Leonardo Jardim.

Golovin tiene apenas 22 años y sus primeros pasos fueron en el fútbol sala en el cual pudo adoptar una de sus cualidades más reconocidas, la de desenvolverse muy bien en espacios reducidos. El entrenador Leon Slutski fue quien le dio la oportunidad de debutar a nivel profesional en el CSKA Moscú, equipo al que llegó el 2009. Tenía tan solo 18 años cuando debutó ante el Khimik por la Copa el 24 de septiembre del 2014.

El Barcelona no pudo llevarse a Aleksandr Golovin y el Chelsea peleó por él hasta el último. Negocios son negocios y el CSKA tenía todo el derecho de solicitar la cantidad que creyera conveniente por su mejor jugador. El Mónaco se ha llevado un talento de quien se espera un crecimiento mayor y que más adelante sea protagonista de una transferencia que deje muchos dividendos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (381 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.