Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Barcelona goleó y Real Madrid gana con polémica

27/01/2011 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles se efectuaron los partidos de ida en las semifinales de la Copa del Rey, donde el Barcelona sigue imparable y Benzema volvió a salvar al Real de Mourinho

El Barcelona continúa demostrando su contundencia y poderío no solo en liga sino también en Copa del Rey al golear sin complicaciones al Almería por 5 a 0, con doblete de Messi incluido. Mientras que el Real Madrid celebró el cumpleaños de su técnico con una victoria por la mínima ante el Sevilla.

Real ganó ajustadamente y a Fabiano no le valieron anotación

En un juego muy cerrado en el estadio Ramón Sánchez Pisjuan, el Sevilla recibió al Real Madrid con un José Mourinho que estaba de cumpleaños y quería celebrarlo con una victoria.

Los merengues fueron los amplios dominadores en los primeros 45 minutos, nuevamente el francés Karim Benzema demostró que no quiere irse del Real y con goles responde a las críticas de la afición y la dirigencia, especialmente tras las noticias de la contratación de Emannuel Adebayor que llega a cubrir la plaza de Higuaín que no estará por lesión.

Benzema lograría la única anotación del juego al minuto 17 en una gran acción individual para poner el 1 a 0, los locales pudieron haberse ido con la paridad después de que Luís Fabiano en una gran acción dejaría en el camino a Casillas y empujaba el balón que se preparaba para ingresar, pero el portugués Ricardo Carvalho sacaría el balón ajustado a la línea de sentencia.

El línea no quiso dar por valido el tanto que hubiera significado la igualdad. Ya en el complemento los merengues le cerraron los espacios a los de casa y mantendrían el cero en el marco.

Por otra parte el Barcelona en esta ocasión sacó una victoria más que justificada ante un débil Almería que poco pudo hacer para contrarrestar el poder ofensivo de los catalanes.

Tan soló en los primeros 15 minutos, los culés ya ganaban 3 a 0 gracias a los tantos de Lio Messi que se fue con doblete al minuto 9 y al 16, el Guaje Villa lograría al minuto 10 el segundo tanto.

Pedro quién ha venido anotando goles en los últimos compromisos colocaría el cuarto al minuto 31 e irse al descanso con el 4 a 0 que después manejaría en el complemento, ya al cierre del juego Seydou Keita sellaría el resultado con el 5 a 0 al minuto 89.

Los juegos de vuelta se jugarán el próximo miércoles 2 de febrero. Podríamos tener una final de Copa del Rey entre el Real y el Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
4240
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.