Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Barcelona goleó, mientras que Sevilla y Villareal empataron

13/01/2011 08:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles iniciaron los enfrentamientos de cuartos de final en la Copa del Rey, donde el Barcelona goleó al Betis y Villareal y Sevilla brindaron un gran espectáculo

Con un triplete de Messi y un partido lleno de goles en el Madrigal fue de lo más importante en los juegos de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que iniciaron este miércoles.

El Barcelona no quisó correr el mismo riesgo que tuvo en octavos ante el Bilbao y este miércoles venció con comodidad al Real Betis por 5 a 0 con un triplete de Messi a los 44, 62 y 73 demostrando que el premio como Balón de Oro no es mera casualidad.

Pedro y Keita cerraron la goleada en el Camp Npu ante el Betis que ahora tendrá que ir por un milagro al juego de vuelta en su casa para tratar de darle vuelta al marcador.

Villareal y Sevilla dan un gran espectáculo

Más sobre

Mientras tanto en otro juego de los cuartos de final, en el Madrigal, el Villareal y Sevilla se enfrentaron en un juego lleno de goles y emociones, los del submarino amarillo se pusieron arriba gracias a los tantos de Cani al 24 y Giussepe Rossi a los 28, los sevillanos descontarían al 38 del primer tiempo.

Ya en el complemento al 55 los locales aumentarían la cuenta por intermedio de Marco Rubén, pero los de vivita no querían irse con la derrota al 60 Alvaro Negredo pondría el 3 a 2 y a un minuto del final Alexis pondría el definitivo 3 a 3 con que los de visita sacaron un importante empate que los pone de cara a las semifinales ya que cerrarán la serie en el Sánchez Pisjuan el próximo miércoles, donde un empate ya sea 1-1 o 2-2 les daría la clasificación automática.

Los otros juegos de cuartos de final serían mañana jueves, donde sobresale el derby de la capital entre el Real y el Atlético de Madrid


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2189
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.