Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Barcelona golea y se queda con la Supercopa de España

22/08/2010 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Barcelona contundente y sin apuros dejo tendido en la cancha del Camp Nou al Sevilla y dejarse el primer título de la temporada

Sin muchos aprietos y con un juego contundente y eficaz, el FC Barcelona logró un título más para sus vitrinas al vencer al Sevilla por 4 a 0 y dejarse la Supercopa de España.

Villa debutó formalmente con el Barcelona

Desde los primeros minutos y sabiendo el resultado del primer duelo en Sevilla, el conjunto dirigido por Pep Guardiola fue en busca de las anotaciones que le dieran vuelta al marcador que tenían en contra de 1 a 3.

Apenas a los 14 minutos de juego una gran acción individual de Pedro incurriría en autogol a Adbullay Konko que empujó el balón hacia su propio marco y poner el 1 a 0 a favor de los catalanes y acortar distancias en el global.

Bojan y Messi se juntarían al minuto 24 donde un gran pase de Bojan dejaría que el argentino encarará al arquero Palop que no pudo detener el potente remate de Messi que lograría el primero de tres tantos en el compromiso.

David Villa y el exsevillano Adriano debutaron con el conjunto catalán

Con el 2 a 0 se emparejaba ya el global a tres, al cierre del primer tiempo un gran pase de Dani Alves dejaría de cara al marco nuevamente a Messi que fusiló al arquero Palop para poner al 44 el 3 a 0 y darle vuelta al marcador global de 4 a 3 y comenzar a sentenciar la serie ante los sevillanos.

En el complemento los de la visita intentarían algunas variantes la salida de Capel y proyectar más a Luís Fabiano y a Jesús Navas sin embargo el Barcelona se mostró sólido en la cancha, al minuto 61 se daría el ingreso del delantero Davil El Guaje Villa por Bojan en su debut oficial con la camiseta del Barcelona.

Y al cierre del compromiso un gran servicio de Villa para Iniesta que ingreso y prácticamente en la línea final centraría para que apareciera nuevamente Lionel Messi y pusiera el definitivo 4 a 0 con que el conjunto Culé despachó a un conjunto de Sevilla sin arrestos ofensivos y que mostró muy poco en la gramilla del Camp Nou.

Con esto el Barcelona y Guardiola consiguen su primer título de la temporada a una semana del inicio de la liga de las estrellas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2753
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.