Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Barcelona golea y levanta la Copa de campeones

17/05/2010 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un Messi inspirado y un equipo del Barcelona motivado por su afición el coinjunto catalán se lleva el título de liga en España

Lo que significó la última fecha en la liga BBVA en España, el FC Barcelona logró revalidar el título de liga tras golear este domingo al Valladolid por 4 a 0 y con esto también mandar a los valladolitanos a la segunda categoría.

Messi se lleva doble trofeo

Con un Camp Nou repleto de espectadores y un ambiente inigualable los dirigidos por Pep Guardiola salieron al campo en busca del triounfo ante el débil Valladolid que también llegaba en busca de una sorpresa para evitar el descenso en España.

Los primeros minutos fueron muy confusos para los azulgranas y sería al minuto 24 con un autogol de Luis Prieto que abriría el marcador para los de casa y el comenzar a despejar el camino hacia el cetro.

Al minuto 31 Pedro pondría el 2 a 0 para seguir confirmando su buen nivel. Ya en el complemento los catalanes saldrían en busca de más goles para terminar de amarrar el título y al minuto 61 de juego Lio Messi que terminó como Pichichi de la liga pondría el 3 a 0 y finalmente cerraría la cuenta el mismo Messi al minuto 76 para darle el triunfo a los catalanes y celebrar un nuevo título para los de Cataluña.

Por otra parte el Málaga se mantiene en la máxima categoría tras empatar en su estadio ante el Real Madrid 1 a 1 gracias al gol de Duda al minuto 9 de juego mientras que Rafael Van der Vaar pondría el 1 a 1 al minuto 54 de juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
3838
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.