Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El Barcelona no pudo con el frío del Rubin de Kazan

05/11/2009 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kazan, Rusia.- El Barcelona se atascó ante el Rubin Kazan ruso en partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que los azulgrana, pese a haber monopolizado el encuentro, no pudieron pasar del empate sin goles

Como se preveía, el Barcelona se hizo rápidamente con el control del juego, que mantuvo durante todo el partido, aunque fallara en la definición final.

El Barça volvió a encontrarse con los mismos problemas que en Barcelona con un equipo ruso que ahogaba el juego azulgrana, limitando sus acciones atacantes a contados contragolpes en velocidad y a los pases largos en busca de sus delanteros, el argentino Alejandro "Chori" Domínguez y el ruso Gokdeniz Karadeniz, aunque el meta Víctor Valdés apenas tuvo problemas.

La principal, y prácticamente única, ocasión de los locales tuvo lugar en el minuto 41 cuando Alexander Ryanzantsev recogió un pase en el vértice del área y se internó en la misma para soltar un disparo duro, tras recortar a un defensa, que logró parar Valdés.

Frente a esto, el Barcelona, líder del grupo F y deseoso de abrir brecha con sus más dos más inmediatos seguidores, puso, durante todo el partido, un asedio constante a la portería de Ryzhikov, auténtico héroe de su equipo para desesperación de Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi.

Más sobre

El argentino, que en varias ocasiones pecó de demasiado individualista y perdió muchos balones, no pudo con la salida del portero del Rubin en una internada en el área tras aprovechar un balón muerto que le dejó Ibrahimovic (21).

El cansancio después de haber hecho todo el desgaste fue haciendo mella en el Barça, permitiendo que los últimos quince minutos del partido fueran más abiertos, contando los rusos con una buena ocasión cuando Dani Alves perdió el balón en el medio del campo ante Alexander Bukharov, a cuyos pies tuvo que salir Valdés (79).


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
2705
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.