Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Barcelona finalmente cantó el "alirón"

12/05/2011 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El FC Barcelona se coronó campeón de liga este miercoles tras empatar en su visita a Levante a un gol

Los catalanes necesitaban solamente un punto para cantar "alirón" y alzar por tercer año consecutivo el título de liga en España, y asì lo hicieron este mièrcoles tras igualar a uno en su visita a Levante.

Los dirigidos por Pep Guardiola jugaron ante los levantinos un partido cómodo y sin muchos aprietos y prácticamente a media máquina, para sumar el punto que necesitaban para coronarse tricampeones de liga.

Los azulgranas comenzaron ganando al minuto 28 de juego, tras el tanto de Seydou Keita que cabeceó un gran servicio de Dani Alves y aprovechar la salida del arquero local que poco pudo hacer para evitar la anotación.

Barça se prepara para disputar la final de Champions el 28 de mayo

Sin embargo los locales le pondrían un poco de nerviosismo a los catalanes al minuto 41 cuando el ecuatoriano Felipe Caicedo, aprovecharìa una falta de comunicación entre Piquè y Valdès para anotar el 1 a 1 en el marcador.

En el complemento los azulgranas controlaron la posecìón del balón y estuvieron cerca de anotar el segundo tanto especialmente en las piernas de Lio Messi que se mostrò incisivo en el área en busca de recortar distancias en el goleo con respecto a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo el argentino, tuvo dos claras opciones de gol, una se estrelló en el marco y otra salió cerca de la portería local, al final ambos equipos se conformaron con la igualdad y dejaron nada más que transcurrieran los minutos de juego y con este resultado el Barcelona logra su título de liga # 21 en su historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2519
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.