Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Barcelona, España: Shakira y Piqué son padres

23/01/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante colombiana dio a luz al pequeño Piqué Mebarak en la Clínica Teknon de Barcelona. Como ya lo habían anunciado, fue por cesárea. Habían pedido el apoyo de los fans

La cantante colombiana y el futbolista español se convirtieron en padres cerca de las 22:30, hora de Barcelona, España. El nacimiento ocurrió por cesárea en la clínica Teknon de esa ciudad.

Shakira y Piqué arribaron al centro médico cerca de las 18.30 en una camioneta negra. La artista fue atendida por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina.

A través de Twitter, Shakira les había enviado un mensaje a sus fanáticos: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak".

Luego del nacimiento, en esa misma red social varios famosos dieron la bienvenida al recién nacido. Hasta el propio presidente de Colombia escribió en su cuenta: Felicito a @ shakira y @3gerardpique en nombre de Colombia y mi familia por el nacimiento del bebé”.

El comunicado oficial:

Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4809 noticias)
Visitas:
1759
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.