Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Barcelona, España: La ciudad festejó a los campeones de la liga BBVA

14/05/2011 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se han conformado con teñir de azulgrana las calles de la ciudad con cientos de miles de personas

En un Camp Nou a rebosar y entregado a los campeones, la plantilla del Barcelona ha celebrado por todo lo alto el título de Liga, prometiendo volver en menos de un mes con la Liga de Campeones bajo el brazo.

Las calles de Barcelona se tiñeron de azul y grana con el desfile del campeón. (AP) Un espectacular ambiente ha recibido a los jugadores de Pep Guardiola, con cien mil personas llenando hasta la bandera el coliseo catalán y un ambiente más juvenil que de costumbre. Los primeros en saltar al césped, pasados pocos minutos de las nueve de la noche, han sido los capitanes, Carles Puyol y Xavi Hernández.

Emulando la imagen que ya ofrecieron en la final del Mundial, ambos canteranos han dado una vuelta al campo a toda velocidad, portando una senyera (bandera catalana), entre el jolgorio de la afición ante la inesperada y prematura aparición.

Ya con el Camp Nou a oscuras y unos grandes focos iluminando la salida de vestuarios, la plantilla al completo ha ido saliendo ante sus seguidores, a través de un pasillo formado por los técnicos. Especialmente ovacionados han sido el técnico Pep Guardiola -que se ha marcado un sorprendente baile-, Abidal, Affellay, Mascherano, Bojan, Iniesta y Villa. Sin embargo, ninguno ha podido competir en decibelios con el auténtico líder de este equipo, Lionel Messi, quien prefirió guardar sus comentarios para el 29 de mayo, cuando espera volver a la Ciudad Condal con la Liga de Campeones ganada.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3572
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.