Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Barcelona empató en San Mames y avanzó en la Copa del Rey

06/01/2011 00:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con sufrimiento incluído el FC Barcelona sacó un empate ante el Athletic de Bilbao y logró avanzar a los cuartos de final en la Copa de Rey

En un juego de alternativas en ambos lados y con opciones de gol, el Athletic Club y el FC Barcelona brindaron un juego digno de una serie final en la Copa del Rey.

Con un estadio San Mamés repleto de hinchas vascos, los locales llegaban al juego de vuelta de los octavos de final tratando de sacarse una espinita de la final de Copa en el 2009, cuando el conjunto azulgrana les quitó el título en la final ese año.

Los primeros 45 minutos estuvieron llenó de emociones en las dos áreas, al minuto 7 David Villa tuvo la opción más clara para los visitantes de abrir el marcador con un certero cabezaso que el arquero Gorka Iraizos le quitó el grito de gol con su mano.

Los locales también tendrían llegadas al marco defendido por Pinto, pero no estuvieron muy atinados en puntería. Con el 0 a 0 concluirían los primeros 45 minutos y todo quedaba para el complemento.

Abidal se estrena en las redes y Afellay debuta como catalán

Eric Abidal marca su primer gol como profesional

Los segundos 45 minutos no cambiaron mucho y ambas escuadras buscaban afanosamente el tanto para abrir el marcador, con el marcador de 0-0 el alargue parecía inminente, pero al minuto 75 una gran jugada entre Piqué y Xavi este la dejó a Eric Abidal que ingresó al área y rematando de seguido puso el 1 a 0 para alegría de los culés en el estadio.

Con esto los locales tenían que buscar no uno sino dos tantos para dejar fuera a los blaugranas, y parecía que los de Bilbao lograrían la hazaña cuando al 85 Fernando Llorente definió de gran manera un gran servicio de Gabilondo para la igualdad en el marcador.

Quedaban 5 minutos de juego más la reposición y los locales empujados por su afición buscaban el tanto de la clasificación, pero la férrea defensa del Barcelona evitó en más de una ocasión una nueva sorpresa de los de casa. Este juego también marcó el debut en el conjunto catalán de Ibrahim Afellay que ingresó en lugar del Guaje Villa.

Al final el árbitro daba la conclusión del juego y con eso el Barcelona avanza a cuartos de manera sufrida ante un luchador conjunto de Bilbao.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
3056
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.