Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

El Barcelona despide a Navarro

1
- +
20/08/2018 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El FC Barcelona ha dicho adiós a Juan Carlos Navarro . Estamos ante uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto español y europeo. Eso resulta incuestionable. El escolta quería seguir, pero su club de toda la vida no estaba en la misma frecuencia.

De esa manera, Navarro ha salido por la puerta de atrás. El club anunció su retirada... un viernes de agosto. No, no se iban Koponen o Heurtel. El que se va es quien fuera estandarte de la sección durante años y años. El jugador "con magia en las manos", como dijo Boza Maljkovic.

Navarro se va con un palmarés tremendo: 8 Ligas, 7 Copas, 5 Supercopas, 2 Euroligas, 1 Copa Korac, dos oros olímpicos y un bronce, un Mundial, 6 medallas en Eurobaskets (dos de cada metal), un Mundial Junior, un Europeo Junior y muchos MVPs en distintos torneos.

Duele ver marchar a Juan Carlos sin una gira de despedida por los pabellones de la ACB y de la Euroliga. Parece que nos empeñamos en copiar cosas, pero no las más emotivas. Navarro ha dado mucho a los aficionados del FC Barcelona y de la selección española. Juanqui es un poco de todos. Y su marcha deja un hueco en el corazón de muchos aficionados.

Desde aquí solo podemos darle las gracias por tanto. Por su afán competitivo, por su clase, por hacernos disfrutar con grandes logros. Se va uno de los grandes, pero no de nuestra memoria. Gracias, Juan Carlos.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2458 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.