Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El Barcelona, sin defensas ante el Atlético de Madrid

13/02/2010 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid, España.- El Barcelona intentará proteger su invicto en la liga española con una defensa improvisada en su visita al Atlético de Madrid, en un choque en el que tradicionalmente se ve una gran cantidad de goles

Carles Puyol. Foto: Archivo ESTO writeServicios()

Xerez recibe hoy al Madrid Reuters

El líder no podrá contar con los centrales Gerard Piqué ni el mexicano Rafael Márquez, ambos suspendidos, mientras que Daniel Alves, Eric Abidal y Dmytro Chygrynskiy están fuera por lesiones.

El volante Yaya Touré, quien en alguna ocasión ha jugado en la zaga, también está lesionado, por lo que Carles Puyol, Gabriel Milito y Maxwell son los únicos defensas disponibles del primer equipo.

Los viajes del Barcelona al Calderón son conocidos por su naturaleza impredecible: en sus tres últimas visitas en liga se vieron 19 goles.

El Barcelona tiene cinco puntos de ventaja sobre el escolta Real Madrid, mientras que el Atlético languidece en la duodécima posición.

En tanto, el Real Madrid visita al colista Xerez y espera haber reducido a dos puntos la ventaja del Barcelona antes del partido del Calderón.

El entrenador del Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, contará con Cristiano Ronaldo tras cumplir los dos partidos de suspensión, pero pierde al delantero francés Karim Benzema por una lesión muscular.

El Valencia, tercero en la tabla, visitará al Sporting de Gijón y el Mallorca viaja a Tenerife en el primer partido que se jugará en la noche del lunes desde que las autoridades españolas acordaron reintroducir el horario.

ITALIA

ROMA, Italia (DPA).- La Roma recibirá al Palermo dentro de la fecha 24 de la liga italiana, con el claro objetivo de recuperar el segundo puesto en el campeonato.

El equipo dirigido por Claudio Ranieri necesita ganarle a los sicilianos, protagonistas de una fantástica campaña, para seguir siendo el escolta del Inter de Milán, luego del triunfo que consiguieron ayer tras imponerse el Udinese en el San Siro.

La clasificación muestra a los capitalinos con 44 puntos, uno menos que los rossoneri, que además tienen un partido pendiente. Ambos miran de lejos al Inter, que cuenta con 53 unidades, pero apuestan a disminuir la desventaja gracias al riesgoso traslado del líder a Napoli.

La Roma está dulce después de un comienzo tortuoso, aunque para el choque de este día no podrá contar con una de sus estrellas: Luca Toni.

Otro está en duda, el capitán Francesco Totti, quien recayó de sus problemas de rodilla.

INGLATERRA

LONDRES, Inglaterra (AFP).- Chelsea, que el miércoles pasado perdió en su visita liguera ante el Everton y vio reducida su ventaja como líder a un punto sobre el Manchester United, intentará recuperarse en casa ante el Cardiff de la Segunda División en los octavos de final de la Copa inglesa de futbol.

Además del inesperado revés en Liverpool, el club de Stamford Bridge se vio recientemente convulsionado por la polémica de John Terry, quien perdió la capitanía de la selección inglesa por una aventura extraconyugal y tuvo que lamentar la fractura de tobillo de Ashley Cole, baja por tres meses.

En un torneo en el que ya han caído Manchester United, Arsenal y Liverpool, el Aston Villa se perfila como otro de los favoritos, siempre que consiga superar la prueba del desplazamiento al terreno de otro equipo de segunda, el Crystal Palace, que en la ronda anterior superó al Wolverhampton.

Por su parte, el Manchester City tendrá un compromiso más delicado ante un equipo de Premier, el Stoke City, el conjunto del argentino Carlos Tévez, que confía en la Copa para sumar un título esta temporada.

El otro enfrentamiento entre equipos de la élite será el que mida a Bolton y Tottenham, que ha sufrido un bajón en su rendimiento y que también espera que la Copa sirva que su proyecto 2009-2010 se corone con un trofeo.

LIGAS EN AMÉRICA

ARGENTINA (Clausura)

Viernes: Rosario 1-1 Chacarita y Arsenal 0-1 Tigre. Sábado: Banfield-Lanús, Huracán-Godoy Cruz y Gimnasia-Racing. Domingo: Independiente-Estudiantes, San Lorenzo-Vélez, Boca-Atlético Tucumán y Colón-River.

BRASIL (Paulista A1)

Viernes: Barueri 1-0 Monte Azul, Santo Andre 2-1 Mirassol y Sao Caetano 1-2 Río Branco. Sábado: Ituano-Sao Paulo, Portuguesa-Corinthians, Botafogo Ribeirao-Palmeiras, Mogi Mirim-Oeste, Paulista-Bragantino y Ponte Preta-Sertãozinho. Domingo: Santos-Río Claro.

PARAGUAY (Apertura)

Viernes: Rubio Ñu 1-1 Guaraní y Tacuary 0-4 Libertad. Sábado: Sol de América-Tres de Febrero, Luqueño-Olimpia y Nacional-Sport Colombia. Domingo: Sportivo Trinidense-Cerro Porteño.

COSTA RICA (Clausura)

Sábado: Brujas-Municipal Pérez Zeledón. Domingo: Ramonense-Águilas Guanacastecas, Puntarenas-Saprissa y Cartaginés-Universidad de Costa Rica.

EL SALVADOR (Clausura)

Sábado: Nejapa-Atlético Balboa, Alianza-CD FAS, Águila-Firpo e Isidro Metapán-Atlético Marte. Domingo: Municipal Limeño-Vista Hermosa.

GUATEMALA (Clausura)

Sábado: Suchitepequez-Deportivo Jalapa, Club Xelajú-Peñarol LM, Comunicaciones-Deportivo Marquense, Deportivo Zacapa-Juventud Retalteca y Xinabajul-Universidad SC. Domingo: Deportivo Heredia-Municipal.

HONDURAS (Clausura)

Sábado: Victoria-Real Juventud y Real España-CD Vida. Domingo: Deportivo Savio-Marathon, Olimpia-Deportivo Platense e Hispano-Motagua.

LIGAS EN EUROPA

INGLATERRA (FA CUP)

Sábado: Chelsea-Cardiff, Southampton-Portsmouth, Derby County-Birmingham, Reading-West Bromwich y Manchester City-Stoke. Domingo: Bolton-Tottenham, Fulham-Notts County y Crystal Palace-Aston Villa.

ITALIA (Serie A)

Viernes: Milán 3-2 Udinese. Sábado: Roma-Palermo y Sampdoria-Fiorentina. Domingo: Cagliari-Bari, Catania-Atalanta, Chievo-Siena, Juventus-Génova, Livorno-Bologna, Parma-Lazio y Napoli-Inter.

ESPAÑA (Liga BBVA)

Sábado: Sporting-Valencia, Xerez-Real Madrid y Villarreal-Athletic. Domingo: Espanyol-Deportivo, Getafe-Almería, Racing-Málaga, Valladolid-Zaragoza Sevilla-Osasuna y Atlético-Barcelona. Lunes: Tenerife-Mallorca.

ALEMANIA (Bundesliga)

Viernes: Monchengladbach 2-1 Nuremberg. Sábado: Bayer-Wolfsburg, Bochum-Hoffenheim, Hannover-Werder, Hertha-Mainz, Stuttgart-Hamburgo y Bayern-Borussia. Domingo: Schalke-Colonia y Eintracht-Freiburg.

FRANCIA (Ligue 1)

Sábado: Le Mans-Sochaux, Lille-Boulogne, Monaco-Marseille, Montpellier-Grenoble, Nancy-Paris SG, Valenciennes-Nice y Lyon-Lens. Domingo: Auxerre-Rennes, Lorient-Toulouse y Bordeaux-Saint Etienne

HOLANDA (Eredivisie)

Viernes: NEC Nijmegen 4-2 NAC Breda. Sábado: Vitesse-Twente, Den Haag-Willem II, Heerenveen-Ajax y AZ-Roda. Domingo: Utrecht-Feyenoord, Groningen-RKC Waalwijk, Heracles-PSV y Sparta-VVV Venlo.

TURQUÍA (Súper Liga)

Sábado: Diyarbakirspor-Sivasspor y Gaziantepspor-Besiktas. Domingo: Galatasaray-Ankaraspor, Antalyaspor-Eskisehirspor, Denizlispor-Kayserispor, Genclerbirligi-Kasimpasa, Istanbul Buyuksehir-Ankaragucu y Manisaspor-Fenerbahce. Lunes: Bursaspor-Trabzonspor.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5357
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.