Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Barcelona se corona en España

17/05/2010 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente, después de un cierre de Liga dramático, el Barcelona se ha coronado como campeón en España. Los culés derrotaron al Valladolid con marcador de cuatro goles por cero, mientras que su acérrimo rival, Real Madrid, terminó con un marcador de empate a uno frente al Málaga (quien se salva de descender con este empate).

En el primer tiempo, los culés se pusieron al frente en el marcador con un autogol de Prieto y una anotación del canterano Pedro (quien por cierto está convertido en un jugadorazo). Para la segunda parte Messi (quien por cierto se hizo con el título de goleo) se encargó de marcar el tercero y el cuarto.

Con esto, ya no importaba el resultado merengue en Málaga, ya que el Barcelona conservaba el punto de ventaja sobre los madrileños aún y cuando éstos ganaran su encuentro.

Así, el Barcelona suma al menos un título en el año (el número veinte de Liga), ya que en la Copa del Rey fueron eliminados por el Sevilla y en la Champions League el Inter se encargó de dejarlos fuera, mientras que los merengues suman un decepcionante año futbolístico al quedarse con las manos vacías tras haber invertido una fortuna esta temporada en fichajes, como Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Felicidades Barcelona, y termino con la frase en catalán de las camisetas culés tras haber conseguido el campeonato: "No penses en una temporada, penses en la Història".

Foto|Leo-messi.net


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.