Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Barcelona cierra año redondo en Abu Dhabi

20/12/2009 21:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona se coronó campeón del mundo tras derrotar en la final a Estudiantes de La Plata y cerrar un año glorioso

ABU DHABI, EMIRATOS ARABES. En una final llena de emoción el FC Barcelona se adjudicó este sábado en tierras árabes el único título que le faltaba, el Mundial de Clubes de la FIFA en Abu Dhabi.

Y es que los catalanes tuvieron que venir de menos a más en el compromiso tras la anotación conseguida por Mauro Bodelli al minuto 37 de juego, lo que presadiaba que los azulgranas volverían a sufrir lo que vivieron hace tres años en Japón cuando perdieron la final de Mundial ante el Internacional de Porto Alegre.

Sin embargo este equipo de Pep Guardiola y compañía han demostrado que nunca dan el pertido por perdido hasta el pitazo final y al minuto 89 de juego, aparecería un jugador que ha venido anotando goles importantes para el club, Pedro, que lograría la igualdad en el juego.

Messi da triunfo y cetro a Barcelona

Ya en los tiempos extras el conjunto Culè fue en busca del triunfo y lo alcanzaría atraves de su figura y goleador, Lionel Messi al minuto 110 de juego.

Con esto el FC Barcelona logra su sexto título del año, en resumen, la Champions League, la liga española, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y ahora el Mundial de Clubes.

Más sobre

El Pohang se queda con la tercera posición

Por otra parte en el juego por el tercer y cuarto lugar el conjunto surcoreano del Pohang Steelers se quedó con el tercer lugar del Mundial tras derrotar en penales al Atlante de Mèxico por 4 a 3, despuès que el marcador terminara igualado a 1 gol.

Manteniendo así la mala racha de los equipos mejicanos en este torneo sin quedar entre los tres mejores del Mundo, ya que ninguno de los representantes de este país que han participado que logrado subir al podio. El único equipo de la Concacaf que lo logró fue el Saprissa de Costa Rica en el 2005.

Con esto se cierra el calendario de torneos de la FIFA a lo que se refiere el 2009. El 2010 estará tambièn cargado de importantes torneos entre ellos el Campeonato Mundial de la FIFA en Sudáfrica.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2305
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.