¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hermes13 escriba una noticia?
El cabello es un elemento muy importante de la imagen corporal y, junto con la creciente preocupación por el aspecto físico en nuestra sociedad, el microinjerto es cada vez más popular
En los últimos años, se ha triplicado la demanda del microinjerto y cada vez son más las personas que se someten a este tratamiento para mejorar su aspecto. Estos datos no son una sorpresa ya que el problema de la pérdida de pelo es frecuente, sobretodo en hombres. La condición puede tener un impacto psicológico importante y en ocasiones afecta a todos los aspectos de la vida de los pacientes que la padecen. Esto puede causar problemas como baja autoestima, pérdida de confianza en uno mismo, ansiedad e incluso depresión.
Para mejorar la calidad de vida, la medicina actual ofrece una solución eficaz y definitiva a través del microinjerto capilar. Uno de los líderes de este tratamiento es la prestigiosa Clínica Tufet en Barcelona, que destaca por su calidad y eficacia. Gracias a sus excelentes cirujanos capilares y a su gran experiencia, la Clínica Tufet está atrayendo pacientes de toda España y Europa.
Además, sumando la enorme reputación y atracción turística de Barcelona a escala mundial, la ciudad catalana se está convirtiendo en una capital del microinjerto a nivel nacional e internacional. Barcelona es el primer lugar turístico referenciado en toda España y el quinto destino del mundo más comentado, sólo por detrás de grandes capitales internacionales como Londres, Roma, París y Nueva York.
La capital catalana es todo un mundo de posibilidades para disfrutar del ocio, de la cultura, del arte y de la gastronomía. Por eso, gracias a la excelencia de la clínica Tufet y a la atracción turística de Barcelona, la clínica está recibiendo cada vez más pacientes de toda España y del extranjero. El éxito del centro está en la calidad del servicio y en los visibles resultados de los pacientes después del tratamiento. Los principales países de donde vienen los pacientes son España, Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia y otros.
En los últimos años, se ha triplicado la demanda del microinjerto y cada vez son más las personas que se someten a este tratamiento para mejorar su aspecto
Cada tratamiento capilar está adaptado a las necesidades personales del paciente y según explica Dr. Jaime Tufet, director Médico de la Clínica Tufet: ‘nuestra técnica de microinjerto nos permite extraer las unidades foliculares que necesitamos. Actualmente, estamos retirando entre 1200 y 1600 unidades por día, según la densidad de la zona donante de cada paciente.’
A través de su excelente equipo médico, la clínica provee un cuidado integral donde el paciente puede combinar, con máxima facilidad, su tratamiento y el turismo en la ciudad. Lo destacable es que el centro tiene personal multilingüe que ofrece todo lo necesario para pacientes del extranjero. Además, la clínica está ubicada en pleno centro de Barcelona, al lado de los monumentos más importantes de Gaudí.
Por esta perfecta combinación, la Clínica Tufet está marcando tendencia en el microinjerto y situando a Barcelona como ciudad de referencia, a nivel internacional, de los tratamientos capilares. Siendo pionera en diseño y técnicas de trasplantes, la clínica busca obtener continuamente resultados óptimos en los tratamientos y satisfacer al cliente, con el objetivo final de mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Para más información, por favor visite http://injertocapilar.clinicatufet.com/ .
For Media Contact:
32 Cabot Court, Bristol, BS2 0AX, UK
Phone: +44 (0) 117 954 2172
Mobile: +44 (0) 798 317 7800
Email:info@digitalhermes.com
Website: digitalhermes.com
Original source: http://injertocapilar.clinicatufet.com/microinjerto-capilar-en-barcelona/