Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Barcelona no se cansa de ganar

06/12/2009 02:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Barça no suelta el liderato en la liga española y con una gran actuación de Messi e Ibrahimovic venció de visita a La Coruña

Messi, Ibrahimovic y Busquets celeran uno de los tantos

En una noche brillante para el Barcelona en especial para sus dos principales figuras Lionel Messi y el sueco Zlatan Ibrahimovic, los catalanes sacaron un importante triunfo de visita ante el Deportivo La Coruña por 3 a 1.

Con esto el conjunto Culè sigue conservando el primer lugar de la llamada "Liga de las estrellas" a pesar tambièn de que su archirrival el Real Madrid triunfara tambièn en su compromiso ante el Almería de Hugo Sánchez.

Messi e Ibrahimovic cada vez se entienden mejor

Con dos goles de Messi y uno de Ibra el conjunto azulgrana sacó tres puntos más para mantenerse en la cima de la Liga BBVA de España en la cancha del Riazor ante el conjunto del Depor por 3 a 1. Con esto el Barcelona llegó a 36 puntos y mantiene la distancia de 5 puntos con respecto a su acèrrimo rival, el Real Madrid que triunfo este sábado en su Estadio el Santiago Bernabeu ante el conjunto del Almería por 4 a 2.

Sergio Ramos celebra uno de los tantos de los merengues

Por cierto los merengues que tuvieron que venir de atrás para adelante ya que en la primera parte se encontraban bajo la pared con un 2 a 1 en contra, sin embargo ya en el complemento el conjunto madrilaño se repuso para terminar derrotando al conjunto dirigido por el mejicano Hugo Sánchez y darle la tranquilidad al tècnico Manuel Pellegrini.

Con esto el arcelona sigue siendo el líder en España con 36 unidades seguido del Real Madrid en la segunda casilla con 31.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
4101
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.