Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Barcelona avanza a la final en Wembley

03/05/2011 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El FC Barcelona dejó eliminado en las semifinales a su archirrival el Real Madrid tras empatar en casa a 1 gol y ganar en el global 3 a 1

El FC Barcelona avanzó este martes a la gran final de Champios League tras empatar en casa ante el Real Madrid a un gol y ganar en el global por 3 a 1, gracias a la victoria obtenida hace una semana en el Bernabeu por 2 a 0.

Barcelona vuelve a Wembley

La primera parte estuvo caracterizada por el buen juego de los blaugranas que dominaron a plaver los primeros 45 minutos, nuevamente el arquero Casillas se convirtió en la gran figura merengue al evitar en varias ocasiones la caída de su marco.

Mientras que los dirigidos por Mourinho quién por suspensión no estuvo ni siquiera en el estadio, trataban por medio de contragolpes tratar de sorprender a los zatalanes.

Ya en el copmplemento los de visita salieron con todo sabiendo que necesitaban dos goles para forzar al alargue, al minuto 46 llegaría una acción polémica cuando el árbitro central no dio ley de la ventaja tras una falta de Cristiano Ronaldo y que le quedó a Higuaín quien marcaba el gol, pero el central indicaba una falta sobre Mascherano.

Puyol llegó a 100 juegos en Champions

Al minuto 54 un gran pase de Andrés Iniesta enconbtraría a Pedro que encaró a Casillas y marcaría el 1 a 0, para sentenciar prácticamente la serie a favor de los blaugranas.

Los blancos harían dos variantes el ingreso de Adebayor por Higuaín y de Ozil por Kaká, para darle mayor ofensiva a los de visita, al minuto 64 una recuperación de Di María terminaría en estrellar el balón en el poste, retomó el balón y se lo sirvió a Marcelo para marcar la igualdad y darle una cierta esperanza a los de Madrid.

Pero los catalanes comenzarían a cerrarle los espacios a los merengues y al final el marcador no se movería y con esto el Barcelona avanza a la gran final en Wembley el 28 de mayo, esperando a su rival en la otra semifinal entre Manchester Utd y Schalke 04 que esta a favor de los ingleses por 2 a 0.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2329
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.