Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Barcelona - Arsenal, las claves

09/03/2011 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Victoria por 3-1 y pase para el FC Barcelona en una noche típica de UEFA Champions League. Goles, emoción, tensión y polémica. ¿Algo más?

- La lesión del joven portero del Arsenal FC Szczesny en el minuto 18 trastocó el encuentro de cara al segundo tiempo. La obligada entrada de Almunia hacía restar un cambio para el resto del partido.

- El ritmo que poco a poco íba adquiriendo el choque quedó paralizado. El colegiado añadió 5 minutos de descuento en el primer tiempo.

- Dominio de la posesión durante los noventa minutos claramente por parte del FC Barcelona. El resultado, visto lo visto sobre el terreno de juego, justo y algo corto.

- La expulsión de Van Persie, muy rigurosa, algo injusta. La acción quizás es meritoria de cartulina amarilla, sin embargo posteriormente dos duras entradas del central Koscielny se quedaron en tan solo una amonestación.

- Claro penalti sobre Leo Messi que el colegiado suizo Massimo Bussaca no señaló. Pudo determinar el trancurso del encuentro claramente desde el primer tiempo.

- El crack argentino, con seis goles en los últimos cuatro encuentros entre FC Barcelona y Arsenal FC, se ha convertido en la auténtica bestia negra de los de Arsene Wenger.

- Leo Messi, pichichi de la presente edición de la Liga de Campeones con 8 goles.

- Críticas del técnico francés hacia el colegiado. Los números hablan solos. 19 tiros a favor de los azulgranas por ninguno de los gunners. El gol del conjunto inglés en propia puerta, obra de Sergio Busquets.

- El técnico francés jugó al despiste durante toda la previa, colocó en el once inicial a Van Persie, Rosicky y Cesc Fábregas, duda hasta última hora y finalmente acabó pagándolo. Quiso jugarle de tú a tú al FC Barcelona

- Desde Inglaterra llegan duras críticas hacia Cesc Fabregas, por su ya público sentimiento hacia el FC Barcelona. El gris encuentro del jugador español, al parecer, se debe a una lesión que le ha privado durante todo el encuentro de poder exprimirse al cien por cien.

- Noche grande en la ciudad Condal. El público respondió y apoyó a los suyos. 95486 espectadores.

- Para Sandro Rossell la clasificación se resume en el término orgullo.

- El sorteo de Cuartos de Final y Semifinales el próximo 18 de Marzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.