Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Barcelona arrasa en el Duelo de titanes de Baloncesto entre el R.Madrid y Barcelona

28/12/2009 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Barcelona arrasó al R.Madrid en el derby tradicional entre ambos equipos

El Barcelona gano al R.Madrid en el duelo de titanes celebrado el pasado domingo 27 de diciembre en el duelo de baloncesto y tradicional partido en donde los equipos favoritos de la liga se juegan en un gran partido su honra. Esta temporada 2009/2010 este derby ha sido ganado por el equipo catalán con gran rotundidad demostrando su calidad y su capacidad para volver a ganar la liga ACB.

El partido que comenzó a las 20, 30 horas fue muy interesante en la primera parte ya que ambos equipos demostraron la igualdad en un marcador realmente bajo en donde los 7 puntos de diferencia a favor del equipo catalán marcaban la diferencia de un marcador que podía ver un partido interesante y ajustado en donde estos puntos no fueran realmente diferentes. En la segunda parte a los 3 minutos de jugarse el marcador era de 16-30 favorable al Barcelona y las diferencias comenzaban a ser considerables en donde una buena defensa del Barcelona, un tiro acertado y los triples comenzaron a destacar de una forma abismal sobre un R. Madrid sin ideas y con continuos fallos que no tenían fin y que marcarían un parcial de 21-3 favorable al equipo catalán. A falta de un minuto de concluir el segundo tiempo un 41-20 demostraba la superioridad rotunda del Barcelona sobre el R.Madrid . Al final de este segundo tiempo el marcador de 25-43 favorable al equipo catalán mostraba su superioridad rotunda y el buen juego que estaba realizando.

El tercer cuarto comenzaba con una reacción del R. Madrid y un juego más agresivo que le llevaron a realizar un parcial de 6-0 y 29-43 en el marcador pero enseguida el equipo catalán reacciono con 2 tiples y comenzó de nuevo a situarse por encima del marcador aumentando su diferencia en 18 puntos y el partido perdía emoción ya que el F.C.Barcelona llegó a alcanzar una diferencia de casi 30 puntos poniendo el marcador de 40-66 y con unos fallos abismales del R.Madrid y un gran acierto y defensa del Barcelona que indudablemente le llevarían a ganar este partido de duelo de titanes.

Más sobre

El ultimo cuarto continuo con una tónica muy similar al tercer cuarto y las diferencias abismales, el buen tiro del equipo catalán y el acierto del conjunto le llevaron al triunfo absoluto con un marcador de 57-79 a favor del Barcelona y con una diferencia de 22 puntos la máxima ventaja obtenida por el equipo catalán en Madrid en este duelo. También hay que destacar la excelente actuación de Ricky Martin que ha obtenido 18 puntos y el record de puntuación de un partido y con 3 asistencias que han sido canasta.

Final del partido con victoria favorable para el equipo del F.C.Barcelona de Baloncesto sobre un R.Madrid que no supo estar a la altura de un duelo de titanes en donde se esperaba un marcador mucho más igualado y un partido con una calidad mucho mayor por ambos equipos.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.