Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Barcelona aplasta al Stuttgart. Burdeos elimina al Olympiakos

18/03/2010 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quedaron listos los equipos que participarán en el sorteo del próximo viernes por los cuartos de final de la Champions League, al definirse el día de hoy las últimas dos llaves que faltaban.

Burdeos 2-1 Olympiakos

Los franceses no son un espejismo. Aunque su plantilla no es de las mejores de Europa, este equipo desarrolla un futbol práctico y por momentos le dan buen toque al balón. Ya en la fase de grupos dejaron en claro que deben ser tomados seriamente por los grandes de Europa, al dejar en segundo lugar al Bayern Munich y a Juventus en la Europa League.

Los goles de Gourcuff y del delantero sensación Marouane Chamakh fueron suficientes para sentenciar la eliminatoria, cancelando el gol griego anotado por Mitroglou. El partido estuvo bastante intenso como lo demuestran las expulsiones de Diarra por parte del Burdeos y de Matt Derbyshire y Olof Mellberg por parte del Olympiakos.

Los griegos lo intentaron pero al final, los muchachos de Laurent Blanc fueron demasiado para ellos.

Barcelona 4-0 Stuttgart

Aunque el rival no ha exigido demasiado al Barcelona, esta tarde los culés han demostrado que si salen conectados (aún sin Xavi en mediocampo) pueden ser bastante peligrosos. Hoy en el Camp Nou el "Pep Team" se ha despachado a los alemanes con un contundente cuatro por cero. Los goles han caído por conducto de Lio Messi en dos ocasiones, Pedro en una y Bojan Krkic marcó el último a los 30 segundos de haber ingresado al terreno de juego.

Más sobre

Tuve la oportunidad de ver buena parte del encuentro y la verdad la eliminatoria nunca estuvo en peligro para los catalanes. Desde el gol tempranero de Messi al minuto 13 seguido por el de Pedro al 22, daba la impresión de que podía ser una noche redonda para los de Guardiola, cosa que a final de cuentas terminó siendo así.

Por su parte, el hombre más desequilibrante de los alemanes fue el ex Barza Alexander Hleb, aunque no llegó a pesar lo suficiente para marcar la diferencia en el encuentro. Muy poco se le vio a un equipo que clasificó de rebote a estas instancias y que se sacó el león en los octavos de final.

Los equipos que participarán este viernes en el sorteo de Cuartos de Final son: Lyon (FRA), Burdeos (FRA), Manchester United (ING), Arsenal (ING), Bayer Munich (ALE), Inter (ITA), Barcelona (ESP) y CSKA Moscú (RUS).

Foto|uefa.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.