Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Barcelona podría ampliar su racha. El Real Madrid quiere descontar, pero..

06/02/2010 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Barcelona recibirá al Getafe en un intento de prolongar su racha de cuatro triunfos consecutivos para consolidar su holgado liderato, mientras que el Real Madrid intentará derrotar al Espanyol para descontar su desventaja respecto al equipo azulgrana

Futbol mundial Zlatan Ibrahimovic. Foto: Archivo

La jornada 21 de la liga española regresa con una nueva pelea en la cabeza y tanto Barcelona como Real Madrid son claros favoritos en sus respectivos duelos.

El Barça se parece cada vez más al que deslumbró la pasada temporada y en este mes está ofreciendo grandes exhibiciones, por más que las ocasiones generadas a veces no se traduzcan en resultados más amplios.

Ahora recibe a un Getafe que, además, podría acusar el cansancio generado por su duro partido de Copa ante el Sevilla.

Por su parte, el Real saltará al césped del estadio Santiago Bernabéu conociendo el resultado del Barcelona, aunque esta circunstancia no debe mermar su ambición, pues está obligado a ganar al Espanyol.

El equipo blanco ganó todos los partidos disputados en casa hasta la fecha y desea mantener esta racha, aunque su plantel quedó mermado en las últimas semanas por las lesiones.

PREMIER LEAGUE

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal, tercero de la liga inglesa, buscará la victoria en el terreno del líder Chelsea en el choque estelar de la jornada 25, en la que intentará revitalizar sus opciones en el pulso por el título.

Una semana después de su revés en casa ante otro rival directo, el Manchester United, los Gunners son conscientes de que una nueva derrota los dejaría prácticamente sin opciones de dar alcance a los dos favoritos.

El United, con dos puntos de desventaja con respecto al Chelsea, podría incluso aprovechar esta jornada para ponerse en la primera posición de la Premier, aunque para optar a esto está obligado a ganar en casa al colista Portsmouth en un encuentro que en principio no debería causarle problemas.

SERIE A

ROMA, Italia.- La Roma, que está invicto en los últimos 12 encuentros, por lo que pasó de la 14 a la tercera posición de la liga italiana, se enfrentará a la Fiorentina en el último partido de la jornada 23 para intentar hacerse de la segunda plaza, que tiene ahora el Milán.

Desde su derrota en el campo del Udinese, a finales de octubre, el equipo de la capital italiana se muestra intratable: 15 victorias y tres empates entre todas las competiciones disputadas.

En tercer lugar, con los mismos puntos que el Milán, que ocupa la segunda posición y con un encuentro menos, la Roma sigue la estela de victorias del líder Inter. de Milán. Este último, que recibe al Cagliari, aventaja a sus perseguidores con ocho puntos y también está con un partido menos.

LIGAS EN AMÉRICA

ARGENTINA

(Apertura)

Sábado: Lanús-Argentinos, Newell's-Boca, Vélez-Gimnasia y Tigre-Colón. Domingo: Chacarita-Banfield, Estudiantes-San Lorenzo, River-Rosario y Racing-Arsenal. Lunes: Atlético Tucumán-Huracán.

BRASIL

(Campeonato Brasileiro)

Sábado: Río Claro-Oeste, Corinthians-Sertãozinho y Ituano-Barueri. Domingo: Monte Azul-Paulista, Bragantino-Palmeiras, Sao Paulo-Santos, Botafogo Ribeirao-Mogi Mirim, Mirassol-Sao Caetano, Ponte Preta-Portuguesa y Río Branco-Santo Andre.

HONDURAS

(Clausura)

Sábado: Victoria-Hispano, Marathon-Motagua y Deportivo Platense-Vida. Domingo: Real Juventud-Deportivo Savio y Olimpia-Real España.

COSTA RICA

(Clausura)

Viernes: Deportiva San Carlos 2-1 Santos de Guapiles, Águilas Guanacastecas 1-1 Club Sport Herediano, Cartaginés 0-0 Ramonense y Universidad de Costa Rica 0-1 Saprissa.

EL SALVADOR

(Clausura)

Sábado: Atlético Balboa-CD Águila, Vista Hermosa-Nejapa, CD FAS-Isidro Metapán y Firpo-Alianza. Domingo: Atlético Marte-Municipal Limeño.

GUATEMALA

(Clausura)

Sábado: Deportivo Marquense-CD Suchitepequez, Peñarol-Xinabajul y Deportivo Jalapa-Deportivo Zacapa. Domingo: Juventud Retalteca-Deportivo Heredia, Universidad SC-Comunicaciones y Municipal-Club Xelajú.

LIGAS EN EUROPA

INGLATERRA

(Premier League)

Sábado: Liverpool-Everton, Bolton-Fulham, Burnley-West Ham, Hull-Manchester City, Manchester United-Portsmouth, Stoke-Blackburn, Sunderland-Wigan y Tottenham-Aston Villa. Domingo: Birmingham-Wolverhampton y Chelsea-Arsenal.

ITALIA

(Serie A)

Sábado: Palermo-Parma y Livorno-Juventus. Domingo: Atalanta-Bari, Bologna-Milán, Génova-Chievo, Inter-Cagliari, Lazio-Catania, Siena-Sampdoria, Udinese-Napoli y Fiorentina-Roma.

ESPAÑA

(Liga BBVA)

Sábado: Valencia-Valladolid, Barcelona-Getafe y Real Madrid-Espanyol. Domingo: Almería-Sporting, Athletic-Xerez, Málaga-Deportivo, Mallorca-Villarreal, Osasuna-Tenerife, Zaragoza-Sevilla y Racing-Atlético.

ALEMANIA

(Bundesliga)

Viernes: Werder 2-1 Hertha. Sábado: Colonia-Hamburgo, Bochum-Bayer, Freiburg-Schalke, Hoffenheim-Hannover, Wolfsburg-Bayern y Nuremberg-Stuttgart. Domingo: Mainz-Monchengladbach y Borussia-Eintracht.

FRANCIA

(Liga 1)

Sábado: Boulogne-Montpellier, Grenoble-Auxerre, Lens-Le Mans, Nice-Lille, Paris SG-Lorient, Sochaux-Nancy y Rennes-Bordeaux. Domingo: Saint Etienne-Monaco, Toulouse-Lyon y Marseille-Valenciennes.

HOLANDA

(Eredivisie)

Viernes: Willem II 1-2 NAC Breda. Sábado: PSV-Den Haag, Roda-Sparta, Heerenveen- Utrecht y Heracles-Groningen. Domingo: Feyenoord-AZ, RKC Waalwijk-NEC Nijmegen, VVV Venlo-Vitesse Arnhem y Ajax-Twente.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
4403
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.