Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Barcelona: Actriz María Lapiedra desnuda, llama salido a Joan Laporta

25/11/2010 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

María Lapiedra se ha desatado contra Joan Laporta después de que la haya despedido como imagen de Solidaritat Catalana a seís días de las elecciones catalanas

La actriz porno no se ha mordido la lengua para perpretar su venganza contra el ex presidente del Barça, al que llama "salido". "Me tiraba del tanga", asegura María Lapiedra en un vídeo-entrevista de 'Marca'.

En el vídeo, en el que María Lapiedra se desnuda para ponerse después una camiseta del Barça (así se 'calienta' un Barça-Real Madrid), la ex musa de Joan Laporta se presta a una sesión fotográfica en la que muestra sus senos a los internautas.

Tras la sesión erótica, María Lapiedra carga contra Laporta por haberla "mandado a la mierda a seis días de las elecciones", como afirmó en una entrevista con el diario 'Mediterráneo Digital'. "Sí a mí me ha engañado, puede hacerlo con cualquier catalán", avisa María Lapiedra, antes simpatizante de ERC.

María Lapiedra, que dice sentirse "utilizada" y "decepcionada" por el líder de Solidaritat Catalana, recuerda cómo se conocieron:

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/barcelona-maria-lapiedra-desnuda-llama.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
20919
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.