Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

El Barca "descodificado" por el Bilbao

22/12/2010 08:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Fútbol Club Barcelona ha sido enfrentado por una escuadra del Atlético Bilbao que ha hecho gala de una técnica de defensa que ha sido capaz de anular el ataque del "Súper Barca"

Llama la atención en esta fecha de la Copa del Rey, España, cómo el Athletic de Bilbao ha demostrado ante el mundo futbolístico la fórmula exacta para anular el ataque del todo poderoso Barcelona F.C.

Pep Guardiola tuvo que terminar empleando a sus máximas estrellas en su esfuerzo de lograr un resultado positivo en casa, sin embargo al final del partido se puede afirmar que ni Leo Messi y David Villa incidieron de manera evidente en el desarrollo del juego, todo debido a los excelentes relevos defensivos del Bilbao.

El Bilbao se planteó a la defensiva esperando siempre el ataque del Barcelona, una táctica inteligente si se toma en cuenta el abrumador y hasta vertiginoso dominio de balón al que el cuadro catalán nos tiene acostumbrados. Basta leer las afirmaciones de Pedro, quien ha confirmado a Marca la férrea defensa planteada por los hombres del técnico Joaquín Caparrós.

No se han hecho esperar las reacciones de parte de Pep Guardiola quien también ha afirmado a los medios que en San Mamés se verá un "partido precioso" y ha reconocido además que el Barca no ha podido ganar por falta de intensidad en su ataque, sino por que jugaron contra "un gran equipo".

De todo esto, tal parece ser que la mejor forma de defenderse del Barca es con una táctica de defensa escalonada donde todos los jugadores están prestos a interceptar el ataque de manera sucesiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
2576
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.